
Iniciado por
Zam
Bueno, pues hacía tiempo que no posteaba, pero ahora vengo con los huevos bastante hinchados con el televisor. Y todo viene por culpa de algo que ya sabéis, y que ya no sé si es generalizado (pensaba que sí) o sólo me pasa a mi, y el SAT de SONY no hace más que dar rodeos. Esto es: el puto mando táctil.
Es un mando absolutamente inútil. Ya casi nunca permanece conectado, y la solución pasa por reiniciar la tele o reiniciar el módulo bluetooth de la tele. Funciona durante un momento, y como dejes de usarlo, cuando intentas volver a hacer algo con él, ya no responde. Diréis que si ese mando no se usa mucho y tal, pues yo la verdad es que es el que más usaría si no fuera porque da un por culo que me saca de mis casillas. Lo usaría más que nada porque es el único que permite dar las instrucciones por voz, y permite la navegación web.
Y ahora que nombro las instrucciones por voz. Cuando por fin consigo que vuelva a conectar y funcione, no sé si ha sido desde la última actualización o qué, pero cuando pulso el botón del micro, se enciende la luz naranja pero no capta nada. No sé si lo habéis notado. Si lo intentas repetidas veces, igual en alguna funciona, pero la mayoría de veces me deja "tirado". Esto ya es muy frustrante. Sobretodo cuando vienes con alguien y intentas hacer alguna búsqueda en youtube, por ejemplo. Entre que el mando no va, reinicias la tele. Ya va, le das al botón, no capta el audio. Intentas tirar atrás con el mando para volver a darle, ya no va. Reinicias bluetooth, vuelves a intentar... UFFFF, ¡de los nervios estoy acabando ya! 1.600 pavos de tele y no sabe hacer algo ¡BÁSICO!. Básico para lo que ha sido diseñada, que lleva un mando exclusivo para ello. Imperdonable.
El SAT de SONY sólo sabe que decirme que resetee el mando, que resetee la tele, ¡hasta los huevos! ¡Quiero una solución! Y se la voy a exigir.
Lo siento pero antes comentabais si alguien había arrepentido de la compra de este modelo, pues la verdad, yo estoy empezando a estarlo.
Ya era y es molesto que el sistema no vaya del todo fluido, que no tenga casi aplicaciones en el Play oficial de AndroidTV, incluso lo del famoso brillo que comentáis, que yo también lo padezco. Pero todo esto todavía se lo pasas al obtener un buen panel en calidad de imagen (eso es indiscutible), lo que no paso ya son que las funciones básicas no vayan, y que el propio hardware (el puto mando táctil) no vaya en condiciones.
Lamento el ladrillo, chicos. Quemado me tiene.
Un saludo.