Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
Esfuerzo ninguno, de hecho por suerte podria ir incluso a por una tele mas cara, pero no me considero un derrochador, asi que me plantee los 1000 euros como marca como algo razonable para mi, que no digo que gastarse mas sea derrochar, hablo de mi caso, para lo que necesito gastarse mucho mas creo que lo seria. Solo cambio de TV por tamaño ya que mi 40w4000 se ve perfecta y como digo no necesito nada de smart tv ni nada mas gracias al HTPC. Lo que no queria era pagar mas "por el 4k" porque no lo usare hasta dentro de unos años. Pero por una mejor TV en general si pago esos 300 con gusto.

Me parece que esta era una informacion que no quedaba clara en el foro Sony a no ser que se lea muuuucho y de muchos hilos y creo sinceramente que puede venir muy bien a quien este como yo... Puesto que hace unos meses la diferencia de precio quizas era mas elevada, pero con las bajadas de ambas TV's, a no ser que el presupuesto tenga un tope inamovible de 800 euros, puede ser interesante tirar a por el 55x8508/7/9. En 65" ya no se si pasara algo parecido o no.

A ver si alguien mas puede dar su opinion de primera mano como el compañero dmartinh.

Hola, yo tambien tenia htpc en el salon y una tv de 40 que se veia muy bien y me cambie principalmente por el tamaño, como decian full hd ya tenia la de 40 y si me compraba algo era para mejorar no para quedarme igual (aparte del tamaño). estuv mirando la sony w808 que nombrais y no me acababa de convencer por el poco contraste,imagen muy clara,muy iluminados los negros y poco profundos, o mucho clouding como querais llamarlo pero al caso calidad de imagen que incluso mi 40 pulgadas era mejor y pagar por algo peor simplemente por ser mas grande pues no..y oi los comentarios de la 8509c y la vi junto a la otra y madre mia, nada que ver..la noche y el dia..negros mucho no,muchisimos mas profundos, colores mas contrastados, y mientras la 808 tenia microcortes o relentizacion en escenas rapidas y señal (configuraron las dos igual) la 8509c ni se inmutaba, es que iba superfluida y sobrada.. entonces ahi me gano la 8509c independientemente del 4k ya que estabamos viendo lo mismo en una y otra y era un concierto en mala calidad, asi es que si en mala calidad me daba esos resultados le pedi que me pusiera algo full hd y los colores,la profundidad de negros,etc mejoraron aun mas..asi es que me la lleve. Una vez en casa le puse kodi y lo configure, las peliculas las veo streaming sin necesidad de encender un segundo aparato, descargar y quitar vida util a los hdd del ordenador, aparte con la tablet y/o movil hago screen streaming que es simplemente darle a un boton tactil que todos tenemos en android y me replica la pantalla sin cables en el tv, si es verdad que tiene un microretraso mientras haces las cosas como jugar,pasar pantallas,etc pero no importa ya que son decimas de segundo, pero practicamente todo desde el movil, tablet puedes verlo en la tv sentado y sin cables, que viene alguien y quieres enseñar fotos pues le das y listo, asi es que sinceramente el htpc ya ni lo uso...y esta apartado...no todo es bueno, por ejemplo para mi el sonido debia de mejorar y los menus son mas complejos que otros pero para mi son detalles insignificantes y estoy muuuuuy satisfecho con la compra y lo volveria a hacer..no se si te ayudara pero como pase lo mismo que tu debia contar mi experiencia a groso modo jejeje comprate la 8509c que no te arrepentiras para nada..por ahora para mi son todo satisfacciones..