55PUS7100 recien comprada , La tienda puede resetear las horas de uso?
Hola, acabo de comprar en worten una Philips 55PUS7100 por 759€, supuestamente de oferta.
El caso es que las 3 unidades que habia eran "reembaladas" segun ellos, podian ser de exposicion.
Pero al llegar a casa, en menu de servicio, pone 1h de uso, y 0h de uso en tienda.
Muy raro.
Quizas alguien la devolvio por un pixel muerto, u otro problema, por pensar algo.
Sabeis si pueden resetearse esos valores del menu servicio?
Muchas gracias.
Re: 55PUS7100 recien comprada , La tienda puede resetear las horas de uso?
Es muy posible que sean procedentes de devoluciones de clientes, si no me equivoco al reinstalar el firmware se resetean también los valores de tiempo uso.
Estas Tv son del 2015, por lo que sin duda se trata de una devolución mas que de un modelo en exposición, no obstante no tiene porque tratarse de un pixel muerto, también podría tratarse de un comprador insatisfecho, ya que como podrás comprobar en los hilos correspondientes a las series 2015 prácticamente todos lo estamos, y no las devolvemos porque ya se nos agotó el plazo.
Saludos.
Re: 55PUS7100 recien comprada , La tienda puede resetear las horas de uso?
Muchas gracias por la respuesta.
Lo malo del tema es que worten me da solo 48h para la devolucion, y en ese tiempo es muy dificil probarla a fondo.
Re: 55PUS7100 recien comprada , La tienda puede resetear las horas de uso?
Hecha un vistazo por los hilos, piensa que el firmware de este TV es el mismo que de las serie 7600, ahí encontraras bastante info.
Para ser justo, debo decir en favor de estos TV que tienen buen harware, el panel luce espectacular sin apenas defectos, y dispone de muy buenos acabados, y por descontado el ambilight.
Del mismo modo también hay que tener en cuenta que con esta ultima actualización (.150) parece que han dado con la respuesta a varios problemas concernientes a uno de los temas que mas nos preocupaba (pantallas a negro por hdmi) habiéndolo erradicado con este ultimo firm, así que queda a tu discreción la decisión final.
Saludos cordiales, y aquí estamos para lo que podamos aclararte.
Re: 55PUS7100 recien comprada , La tienda puede resetear las horas de uso?
Hola, salvo un par de errores de android, de aplicaciones que no responden, no observo problemas preocupantes.
Si veo que la calidad de los altavoces es muy inferior a mis otras TV que he tenido, pero para peliculas y demás, tengo un 5.1 Pioneer.
Lo que si me tiene de los nervios, es la aplicacion Amazon Prime Video, he probado ya 3 o 4 apk distintos sin suerte.
Tengo que conectar aun por ARC la TV y el 5.1, a ver si soluciono lo del error del DD+ en la app.
Muchas gracias!
Re: 55PUS7100 recien comprada , La tienda puede resetear las horas de uso?
Cita:
Iniciado por
agimur
Muchas gracias por la respuesta.
Lo malo del tema es que worten me da solo 48h para la devolucion, y en ese tiempo es muy dificil probarla a fondo.
¿Lo has comprado en tienda o por Internet? Las compras por Internet, por ley, tienen un periodo de devolución de 7 días.
Saludos!
Re: 55PUS7100 recien comprada , La tienda puede resetear las horas de uso?
Hola ha sido en tienda worten fisica, por lo visto son condiciones duras que han puesto a teles de mas de 50" para que la gente evite llevarsela para ver mundiales u olimpiadas, y luego devolverlas.
Por lo visto es muy frecuente en este pais, y pagamos los demas tambien.