Ya la tengo en casa y medianamente configurada. Ahí van unas primeras impresiones:
La imagen es, como en todas las Philips, bastante buena, con unos colores naturales y equilibrados, la definición baja bastante en canales tdt pero los he se ven bastante bien. No veo efectos raros, se ve bastante bien y eso que aún no he probado reproducir mayores resoluciones aunque sigo viendo la vieja tan bien como esta, ganando la nueva en negros pero manteniendo la vieja el tipo en todo lo demás
El sonido ya es otra cosa. Acostumbrado al de la anterior, que montaba unos altavoces "de verdad" esta suena a lata por mucho que toco cosas. Menos mal que la he asociado a un ampli y cajas Polk Audio así que las pelis y todo lo que quiera sonaran bien.
El Smart TV no me ha ofrecido una experiencia plenamente satisfactoria, algunas App como Mitele o Atresmedia no las puedo instalar al decirme que es incompatible con el dispositivo. No sé si será la versión de android o el tv en sí. Ahora bien, puedo ver contenido en la web de A3 sin problemas. El puntero es una pasada, y eso que ha habido gente que decía que no aparecía por ningún lado.
Además al final me ha salido por 780 €
Buff, me queda mucho por trastear.
Una pregunta, la marca recomienda un hdd de mínimo 250 gigas y alimentado por otro usb...¿no vale un pincho de 32 gigas?