Nuevo firmware QV151E_R0.5.38.150
-
principiante
Re: Nuevo firmware QV151E_R0.5.38.150
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues parece que mi tele ya se ha cansado de esta version... Ayer me volvio a hacer lo de quedarse en silencio. Una hora mas tarde, viendo youtube, se quedó en negro.
Esta mañana seguimos con la fiesta, continuos parpadeos y un reinicio automatico sin venir a cuento (Ni siquiera la estaba usando, solo estaba puesta la TDT)
-
-
honorable
Re: Nuevo firmware QV151E_R0.5.38.150
Asi es joseamc91, parece que tarda mas en llegar a su cenit, pero cuando llega lo hace lo grande, con pantallas negras, silencio de audio y autoresets, y como bien mencionas sin causa aparente, ya que no es preciso someter el Tv a carga, ya que simplemente viendo Tv te puede suceder sin ningún motivo aparente.
Por eso publiqué mi anterior post, ya que esta situacion es indignante, estamos en el 2017 sin tener una versión estable para un TV modelo del 2015.
Última edición por mezanu; 06/02/2017 a las 10:33
-
aprendiz
Re: Nuevo firmware QV151E_R0.5.38.150
Del 2015!! Jajajaja, hay por aquí otros "como yo" que estamos con estos problemas y otros desde el 2013. Al menos a vosotros os sacan actualizaciones. A si, es verdad!!!, no sirven para nada, como mínimo ya no me marean instalando "aire" para "mejorar la estabilidad" que es lo que ponen siempre, debe ser la suya de estabilidad.
No os lo toméis a mal los esperanzados, pero se me salta una carcajada cuando leo a algunos convencidos que saldrá una actualización que acabara con sus problemas. Siento deciros que no llegará, yo hoy en sesión cine en casa con mi mujer y mi hijo a media peli......... ¡Sorpresa!!!! reinicio de TV, vuelve a poner la peli, queeeeee!!! estabamos en el minuto 85 y tengo que tener la TV en avance de X32 porque no puedo poner el minuto donde quiero ir (¿creo que en 2013 eso de buscar el minuto existia no?) NOOOOOOO, demasiado sofisticado, unos minutos mas tarde, llegados a minuto 85 empezamos de nuevo a ver la peli cruzando los dedos que no se vuelva a parar.
PHILIPS!!!!!! Vaya CASTAÑA DE .....(no se merece ni el nombre de TV) que sacas!!!!!
Lo mejor de todo es ver que desde el 2013 sigue el espectáculo ya que la gente incluso habiendo leido este foro sigue comprando una CAGADA de este calibre.
Saludos y a seguir comprando PHILIPS por el bien de este sub-foro.
-
principiante
Re: Nuevo firmware QV151E_R0.5.38.150

Iniciado por
Algiam
Del 2015!! Jajajaja, hay por aquí otros "como yo" que estamos con estos problemas y otros desde el 2013. Al menos a vosotros os sacan actualizaciones. A si, es verdad!!!, no sirven para nada, como mínimo ya no me marean instalando "aire" para "mejorar la estabilidad" que es lo que ponen siempre, debe ser la suya de estabilidad.
No os lo toméis a mal los esperanzados, pero se me salta una carcajada cuando leo a algunos convencidos que saldrá una actualización que acabara con sus problemas. Siento deciros que no llegará, yo hoy en sesión cine en casa con mi mujer y mi hijo a media peli......... ¡Sorpresa!!!! reinicio de TV, vuelve a poner la peli, queeeeee!!! estabamos en el minuto 85 y tengo que tener la TV en avance de X32 porque no puedo poner el minuto donde quiero ir (¿creo que en 2013 eso de buscar el minuto existia no?) NOOOOOOO, demasiado sofisticado, unos minutos mas tarde, llegados a minuto 85 empezamos de nuevo a ver la peli cruzando los dedos que no se vuelva a parar.
PHILIPS!!!!!! Vaya CASTAÑA DE .....(no se merece ni el nombre de TV) que sacas!!!!!
Lo mejor de todo es ver que desde el 2013 sigue el espectáculo ya que la gente incluso habiendo leido este foro sigue comprando una CAGADA de este calibre.
Saludos y a seguir comprando PHILIPS por el bien de este sub-foro.
En mi caso, no conocía este foro. Entré después por sugerencia de Mezanu, que me vió pasándolo mal en XDA con mi nivel de ingles.
Pero algo está claro... La próxima no me complico y me vuelvo a mi LG que siempre me ha funcionado perfecta, o quizá pruebe una Samsung (Soy fan de Samsung en lo que a móviles se refiere, tengo un S3 y un S6 Edge+)
-
aprendiz
Re: Nuevo firmware QV151E_R0.5.38.150

Iniciado por
joseamc91
En mi caso, no conocía este foro. Entré después por sugerencia de Mezanu, que me vió pasándolo mal en XDA con mi nivel de ingles.
Pero algo está claro... La próxima no me complico y me vuelvo a mi LG que siempre me ha funcionado perfecta, o quizá pruebe una Samsung (Soy fan de Samsung en lo que a móviles se refiere, tengo un S3 y un S6 Edge+)
Que nadie se enfade con mi comentario, ya puse la frase " la gente incluso habiendo leído este foro sigue comprando" quien se sienta identificado por algo será.
En tu caso, una victima mas de la indecencia de PHILIPS, yo como tu "pringué" y ahora me la como con patatas.
Una cosa voy a reconocer, yo fui avisado y reavisado por el vender del "MM" donde la adquirí, que cogiera cualquier otra cosa menos PHILIPS y pensando que era un exagerado la pille. Tras ver que iban sacando actualizaciones me la quede pensando que algún día la arreglarían (vaya, como lo que se dice en este foro) y a qui me tenéis!!!!!
Dicho esto, voy entrando al foro y sigo leyéndolo, como he posteado mas de una vez "mal de todos consuelo de tontos" quien me haya leido anteriormente sabrá que soy muuuuy tonto (sobretodo por quedarme la CASTAÑA cuadrada que cuelga de mi pared).
Saludos,
-
honorable
Re: Nuevo firmware QV151E_R0.5.38.150

Iniciado por
Algiam
Que nadie se enfade con mi comentario, ya puse la frase " la gente incluso habiendo leído este foro sigue comprando" quien se sienta identificado por algo será.
En tu caso, una victima mas de la indecencia de PHILIPS, yo como tu "pringué" y ahora me la como con patatas.
Una cosa voy a reconocer, yo fui avisado y reavisado por el vender del "MM" donde la adquirí, que cogiera cualquier otra cosa menos PHILIPS y pensando que era un exagerado la pille. Tras ver que iban sacando actualizaciones me la quede pensando que algún día la arreglarían (vaya, como lo que se dice en este foro) y a qui me tenéis!!!!!
Dicho esto, voy entrando al foro y sigo leyéndolo, como he posteado mas de una vez "mal de todos consuelo de tontos" quien me haya leido anteriormente sabrá que soy muuuuy tonto (sobretodo por quedarme la CASTAÑA cuadrada que cuelga de mi pared).
Saludos,
Por mi parte agradezco tu sinceridad, para nada me tomo a mal tus palabras, todo lo contrario, todos estamos en el mismo barco.
Saludos.
-
principiante
Re: Nuevo firmware QV151E_R0.5.38.150
Buenas a tod@s, llevo un par de días que no es posible ver en netflix una serie en 4k sale en pequeño y no hay manera de verse, con lo que una castaña.
-
honorable
Re: Nuevo firmware QV151E_R0.5.38.150
No tengo netflix para comprobar el problema, en tu opinion se trata de un fallo generalizado?... has probado a efectuar un reset?...
-
aprendiz
Re: Nuevo firmware QV151E_R0.5.38.150
Estaba pensando...
¿Y si les damos un poco de caña a Philips en Twitter? A todas las marcas les duele bastante ahí, porque es público y lo ve bastante gente. Si somos bastantes quejándonos a @PhilipsTV_es igual se dan cuenta que a este paso se van a pique en 2 días, jeje.
De momento, viendo esa cuenta de Twitter solo hay choradas de cine y televisión. Si les empezamos a publicar tweets comentando la pena de firmware y los problemas que dan los televisores seguro que se tiran de los pelos. Cómo mínimo les jodemos toda la inversión en community managers y a ver si se lo gastan en ingenieros que hagan un firmware decente. 
Saludos!
-
honorable
Re: Nuevo firmware QV151E_R0.5.38.150
Pues la verdad es que visto el poco o nulo caso que nos hacen en sus foros privados, quizás sea la opción mas sensata a ver si se dan cuenta que no pueden vender productos sin acabar para luego dejarlos huérfanos sin encontrarles solución a los problemas que tienen.
-
aprendiz
-
principiante
Re: Nuevo firmware QV151E_R0.5.38.150

Iniciado por
Riswill
Buenas a tod@s, llevo un par de días que no es posible ver en netflix una serie en 4k sale en pequeño y no hay manera de verse, con lo que una castaña.
A mi me pasaba, que a veces se veia deforme. Unas veces pequeño y tras veces mas grande que la pantalla. La "solucion" es iniciar Netflix siempre teniendo en la TDT puesto un canal HD. Ya he cogido la costumbre de darle al 1 en el mando antes de pulsar la tecla Netflix y no he vuelto a tener problemas.
Pruebalo y nos comentas.
-
honorable
Re: Nuevo firmware QV151E_R0.5.38.150
Gracias por la info Dreamboy, asi es, la Tv se cuelga pero al poco tiempo ella misma se reinicia y parece haberse "limpiado" dando lugar a que funcione correctamente durante un tiempo.
Si no te importa facilitarme el numero de telf de phillips con el que contactaste, esta tarde me animare a llamarle para ver que me cuentan, ya que yo si que tengo la .150 desde hace ya bastante tiempo.
Gracias nuevamente.
-
aprendiz
Re: Nuevo firmware QV151E_R0.5.38.150

Iniciado por
mezanu
Gracias por la info Dreamboy, asi es, la Tv se cuelga pero al poco tiempo ella misma se reinicia y parece haberse "limpiado" dando lugar a que funcione correctamente durante un tiempo.
Si no te importa facilitarme el numero de telf de phillips con el que contactaste, esta tarde me animare a llamarle para ver que me cuentan, ya que yo si que tengo la .150 desde hace ya bastante tiempo.
Gracias nuevamente.
No hay problema.
El número que me dieron es el 913 496 582. A ver si les vamos dando el coñazo y se espabilan más con las actualizaciones.
Saludos!
-
honorable
Re: Nuevo firmware QV151E_R0.5.38.150
Pues aquí otro que ha llamado al SAT, en mi caso me han echo efectuar bastantes pruebas (incluso el reset de fabrica) y como comenta el compañero Dreamboy comprueban también que estés actualizado a la ultima versión, la atención es muy correcta y meticulosa.
Lo cierto es que al tener la ultima versión del firm instalado, la propuesta del sat ha sido proponer una incidencia para la reparación del aparato, a lo que yo me he negado ya que me supone algo absurdo, y es que me retiren el tv para mirar si funciona correctamente para como todos sabemos terminar devolviéndotelo igual que lo tienes, con toda las molestias que esto supondría.....
Lo cierto es que se podría por este sistema quejarte una y otra vez hasta obtener un cambio (imagino), pero supongo que esto llevaría tiempo y muchas molestias, ademas de estar sin tv durante bastante tiempo, por otra parte si el objetivo final es que me la cambien por otro modelo de PHillips la verdad prefiero quedarme con este y seguir esperando que saque una actualización decente.
En cualquier caso, el objetivo es quejarse y hacerles centrar el foco de atención en estos modelos a ver si se espabilan un poco.
Temas similares
-
Por madomape en el foro TV Philips (2015)
Respuestas: 11
Último mensaje: 21/12/2016, 16:40
-
Por madomape en el foro TV Philips (2015)
Respuestas: 43
Último mensaje: 07/10/2016, 18:41
-
Por madomape en el foro TV Philips (2015)
Respuestas: 16
Último mensaje: 02/06/2016, 18:34
-
Por madomape en el foro TV Philips (2015)
Respuestas: 8
Último mensaje: 23/04/2016, 09:40
-
Por carlos1963 en el foro Videojuegos
Respuestas: 1
Último mensaje: 02/04/2009, 18:50
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro