Saludos.
Saludos.
Última edición por mezanu; 10/12/2015 a las 17:31
Hola chicos,
Esta mañana he realizado un chat desde la web de Philips TVs para preguntar sobre la distribución de la 7600, ya que llevo tiempo intentando verla in situ para decidirme a comprarla. Pues bien, me han dicho que, aunque está ya publicitada en la web, aún no ha comenzado su distribución. Según me han indicado, hasta dentro de casi un mes no estará disponible en tiendas físicas... básicamente de cara a la campaña de navidad.
Saludos!
Espero no repetirme, he revisado el post y no me ha parecido verlo... pero aquí os dejo un enlace a un usuario francés que analiza la 55PUS7600. Activad el traductor en Chrome para traducirla!
Forum HDfever - Consulter le sujet - Philips PUS7600 : TV LED Ultra HD, Micro Dimming Pro
Ya se que algunos usuarios la tienen ya pero parece que esta semana le entrará stock a mas tiendas.
Estoy haciendo seguimiento a la 48PUS7600 pero por ahora no la he encontrado por menos de 1290. ¿Alguien la ha visto en alguna tienda física como ECI o mediamark?
Saludos
Última edición por mezanu; 10/12/2015 a las 17:32
yo la he visto en mediamark
Leete este post oficial de la actualización: Experience thread Experience Thread - QV151E_000.005.038.008 for 71XX, 76XX and 87XX.El otro día me pidió actualizar, todo correcto y no he notado cambios al parecer se trataba de una optimizacion de varios temas, después de actualizar apareció la app de netflix (la cual no estaba disponible en versiones de firms anteriores, ya lo habían comentado en otros foros que irian implementando progresivamente), el caso es que la app ya esta disponible en la parrilla de apps android, si bien cada vez que trato de conectarme me da error de conexión, y en este sentido el resto de apps junto con youtube e internet funcionan correctamente por lo que descarto que se trate de un problema de mi conexión.
Esperemos que en los próximos días se vaya solucionando ya que podría tratarse de un problema del propio proveedor netflix.
Por lo demás, debo decir que cada vez estoy mas satisfecho de la compra de este tv, debo admitir que después de tener mis tres modelos anteriores de series 8 de samsung el listón estaba bastante alto, y pero en estos momentos todas mis inquietudes están mas que satisfechas.
Hay que reiniciar la tv, y tambien quitarla de la alimentación para que la actualización sea completa... y si esto ya lo has echo, pues hay un post para reportar a los desarroyadores para que busquen una solución. Yo he actualizado mi pus7150 y demomento todo bien, aunque tampoco he trasteado mucho.