Re: Philips PUS7600
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
Dreamboy
Yo llevo muchísimo sin actualizar. Me quedé con la primera "no oficial" que tenía el 4K para los sintonizadores. Y viendo los comentarios del foro de soporte de Philips, donde parece que con cada nueva actualización funciona peor y no incluyen ninguna ventaja me quedé con esa versión. Pero siempre estoy atento para ver si sale una nueva versión que valga la pena y ponerme al día.
Personalmente el televisor no me va mal del todo. Algún cuelgue si que tiene, a veces se queda tonta, y al poco rato ella misma se reinicia y vuelve a funcionar bien. Muy pocas veces he tenido que desenchufar el cable de corriente. Varias cosas han mejorado gracias a que Google también va actualizando las aplicaciones cómo GoogleCast, YouTube, etc. Esto para mi es una de las grandes ventajas de AndroidTV.
Supongo que con las últimas actualizaciones oficiales se siguen manteniendo las funciones que ganamos hace un tiempo. Cómo soporte para el ratón o instalación de fuentes desconocidas. Si es así algún día de estos es posible que haga el salto a la última versión, a pesar de perder el tema del 4K.
Saludos!
Yo he ido probando todas las que han salido, que tampoco han sido muchas y siempre he vuelto a la beta.
Era la más rápida.
Ésta última parece que va igual de fluida.
Cómo bien dices, las mejoras importantes de la tele no vienen por parte de Philips. En mi caso el problema que tenía con algunos contenidos de Netflix se solucionó con una actualización de Netflix. Philips hace tiempo que dejo de responder a mis correos.
Pero bueno, yo sólo veo contenido 4K a través del ordenador y de Netflix así que en mi caso no pierdo nada. De todas formas no sé si está disponible el 4K mediante sintonizador. Orígenes desconocidos y ratón siguen funcionando.
Ahora sólo falta esperar ver si tiene más o menos cuelgues que la beta.