No entiendo porque no se puede dar una opinión en contra de Philips y tener una.

Que tiene que ver una cosa con la otra.

Estoy satisfecho con la mía? SI. Pero mi modelo se gestionó y diseñó cuando Philips aún no era 100% china. A los hechos me remito, si te vas a los foros de Philips y ves las quejas, puedes ver como entre los modelos de 2014 y 2015 son tremendas las quejas que hay. Y si me las creo, porque muchas ponen vídeos, otros fotos y son personas como tu y como yo que están muy fastidiados por gastarse un pastizal en un TV que ahora no cumple lo que cuesta.

Sin duda, para mi hoy por hoy, visto lo que hay en los foros no es recomendable. Así lo hago cada vez que cualquier amigo/conocido me pide opinión sobre que TV comprar (cosa que sucede mucho). A todos les digo lo mismo, huye de Philips.


PD. La mía esta estable ahora, pero porque no la actualizo. Cada actualización es un peligro de perder la calidad de imagen que en un inicio tenía, todo viene de los firmware que se generaron en el cambio de dueño, no hay más que mirar la fecha de los firmaware y ver cuando se hizo efectivo el cambio.

PD2. Tampoco entiendo la persona que se lleva toda la vida FIEL como si fuera una religión a una marca. Yo valoro el PRODUCTO, independientemente de la marca. Hasta día de hoy Philips no ha sacado un producto a la calle que sea equiparable a la competencia en gama-precio.