Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos! A pesar de no hacer comentarios por el foro y un asiduo lector del mismo, sobre todo cuando tengo que asesorarme para realizar alguna compra. Lo cierto es que soy otro que está pensando en comprar esta tele. Me gusta casi todo de la 49 pus 7150 (precio, pulgadas, 3d, ambilight, futuro en 4k, creo que lleva el tdt2...) pero necesito un empujoncito más para decidirme. Ya os he oído hablar de lo verde que está android y de los cuelgues y reinicios y esto ultimo es lo que más me condiciona. Lo cierto es que tengo un htpc en el salón que aun no voy a cambiar por lo que creo que no instalaré demasiadas aplicaciones android. Por lo tanto, no se si lo de los cuelgues me afectaría en mi caso...
Tengo de tiempo hasta el 31 de enero que es cuando finaliza la promoción de Philips por lo que pillo sitio y continuare leyendo vuestros comentarios a ver si finalmente me decido.
Última edición por guile006; 04/01/2016 a las 16:33
Creo que no hablamos de la misma promo:
"Compra tu televisor Philips Android TV incluido en la promoción entre el 26 de Diciembre y el 31 de Enero de 2016
Envía antes del 2/03/16 el cupón debidamente cumplimentado junto con el código de barras recortado del embalaje y una copia de tu factura o ticket de compra a la siguiente dirección..."
Pero, por supuesto, muchas gracias por responder. Saludos
¿Qué hacéis los que tenéis ihone para poder ver el móvil en la tele?¿Qué programa os descargáis?¿Qué configuración hay que poner en el TV?
A ver si alguien me ayuda.
Un saludo
Ahi va una foto de móvil hecha de cualquier manera, pero las letras rodantes no se ven nada mal, también depende mucho de la calidad de emisión del canal, etc, etc.:
https://www.imageshack.us/i/pbCl3qixj
Pedro L.
Creía que era un bulo lo de los cuelgues en las teles y desde ayer que le puse un DVD conectado al euroconector se me está quedando colgada y aunque le he quitado la conexión del euroconector está haciendo cosas raras como no encenderse, no reconocer el HDMI donde tengo el aparato de Movistar o irse el sonido. Uf, no me gusta nada
Si a mi también me pasa con la entrada SCART, si conecto algo por SCART no aguanta la imagen mas de 10 segundo y regresa al menú de la tv.
Una mas para la próxima actualización del firm.
Ademas añado estas..... en una 55pus7150
- No me funciona el multiview en ninguna de sus opciones.
- no tengo opción a ver el móvil, ni en pantalla ni archivos.
- cuelgues diversos con Android.
Por lo demás... encantado con la TV de su imagen, sonido, menús..... y después de trastear con el android un poco, aunque aun es un poco inestable y mejorable, sorprendido de algunas cosas como algunos juegos que los mueve bastante bien y sobre todo el poder instalar algún emulador y jugar a juegos retro directamente, snes, megadrive, neogeo, mame etc... y la facilidad de uso con el mando de la xbox360 conectado.
y mención a parte el ambilight... con películas y juegos de consola.... ES UNA PASADA.
Saludos y a la espera del próximo firmware.
![]()
El multiview funciona "a medias". Para activarlo tienes que estar viendo una fuente de video por hdmi, ahora pulsa el boton de multiview en el mando y cuando salga en el margen derecho la opcion [ multiview: encendido ], pulsa la tecla OK del mando. En ese momento se activa una pequeña pantalla en la esquina superior derecha, donde se verá el último canal de TDT seleccionado. El gran problema es que no se puede, (yo por lo menos no lo he conseguido), cambiar el canal que se ve en la ventana pequeña, siempre es el ultimo que estabas viendo en el modo TV.
Un saludo al grupo.
Pedro L.
El problema que había con algunos canales que se veían del tamaño de un sello con la HbbTV activada, parece que ha dejado de suceder. El truco hasta ahora era tener la HbbTV desactivada para ese canal, pero hoy he probado volver a activarlo en Tele5 y resto de canales que presentaron el problema estos días atrás y va OK.
Un saludo
Pedro L.
No os gastéis el dinero en un DVD karaoke para esta televisión, pues me han regalado uno para reyes y esta televisión crea un retardo de sonido en la salida de los altavoces que se hace imposible cantar. Lo he llevado al mediamarkt para devolverlo pero como allí si funcionaba bien en un monitor Samsung que tenían, me he tenido que comer el aparato con patatas.