Otra review: Test TV - Écran plat Sony KD-65ZD9 - Résumé
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por fin he podido leer la prueba en condiciones y he de decir que el Capitan(Tocinillo),se la ha currado de lo lindo,no me esperaba menos de la ZD y sobre todo me ha impactado lo que ha dicho del escalado con TDT,sinceramente,tenia muchas ganas de leer esta prueba por alguien del foro y si hay alguien que le va ha sacar todo el jugo es el Capitan,de lo cual me alegro mucho,y ya estoy deseando ver el video que ha preparado.
.
Saludos.
Otra review: Test TV - Écran plat Sony KD-65ZD9 - Résumé
Esta tarde os subo el video pendiente![]()
Bienvenido otra vez Capitán.
Ya hemos visto en el otro foro que lo que se dice descontento de la tv no estás no.
Editado. Leer último post mío de este hilo.
Última edición por Capitanmorcilla; 04/01/2017 a las 00:41
Es lo que tú dices, no se pueden negar a que devuelvas el producto. Su respuesta hasta la fecha es lamentable. Nos toman por tontos, esperando que no sepamos nuestros derechos para tratar de sacar tajada.
Ve comentando la incidencia, pero ya verás como se soluciona a tu favor. No hay más vuelta de hoja.
Editado. Leer último post mío de este hilo.
Última edición por Capitanmorcilla; 04/01/2017 a las 00:41
No es de un usuario de forocoches la web de televisoresonline? Me sonaba a que si era así.
Las políticas de devoluciones en cada tienda es distinta, se pueden amparar a la ley si, pero de ahí a lo que se aplique ya es cosa de cada web o tienda quien lo lleva. Hay algunas que te dicen que tienes 7 días y si pasa algo lo tienes que tramitar directamente con el fabricante y luego se lavan las manos o hay otras que te dicen que son 15 días y que en caso de problemas ellos se hacen cargo como intermediarios en la operación y así en infinidad de web´s he visto casos y siempre es un SI y ahora si o luego es un NO y es un NO rotundo, etc... total: marear la perdiz al cliente y santas pascuas.
Por ejemplo en ECI incluso me han dado 1 mes a que lo probara tranquilamente sin problemas aunque ellos por políticas internas como mucho son 15 días o 7 dependiendo del tipo de producto elegido, pero hay veces que el vendedor de turno "se enrolla" y es más benévolo en ese sentido y se salta esa política un poco a la torera, en este caso es un 10 y porque se preocupan del cliente no obstante también hay quienes son muy cerrados en banda y de ahí no les saques.
Editado. Leer último post mío de este hilo.
Última edición por Capitanmorcilla; 04/01/2017 a las 00:40
Eso en parte les da igual, pueden perder un cliente pero les vendrán 10, 15, 50, ... a comprarles y al final seguirán vigentes y los demás harán buena reputación, aunque tu no les hagas ningún bien, tod@s te dirán: en todas las casas cuecen habas y se quedará todo exactamente como al principio. Esa es la verdad y realidad de la situación.
Comentarios por la red siempre hay tanto positivos como negativos y si a un@ le viene "lo malo" pues mala pata, pero a los demás que estarán contentos con el trato pues seguirán haciendo lo mismo que tú, recomendar a amigos y familiares y a tod@s los que haga falta en general.
Editado. Leer último post mío de este hilo.
Última edición por Capitanmorcilla; 04/01/2017 a las 00:40
8. Derecho de desistimiento
8.1 Los Usuarios que adquieran productos a través del Sitio Web podrán dejar sin efecto el contrato celebrado. Para ejercer este derecho, el Usuario deberá remitir a la Compañía el ejercicio de su derecho de desistimiento en un plazo máximo de 14 días hábiles a contar desde la fecha en que ha recibido el producto. En este supuesto, el Usuario deberá devolver el producto haciéndose cargo del coste directo de la devolución incluyendo el seguro de la mercancía en el retorno y la Compañía tendrá que devolver al Usuario el importe íntegro satisfecho por el producto en un plazo máximo de 30 días. El producto a devolver deberá estar apto para su nueva venta incluyendo todos sus envoltorios y accesorios, este desistimiento sería posible siempre y cuando el uso que haya hecho del bien haya sido conforme a la naturaleza propia del mismo respetando las instrucciones establecidas por el fabricante. Productos en blíster o termo sellado y resto de productos que presenten un precinto de fábrica de seguridad roto, no será posible devolverse. Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos según estipula la garantía según fabricante. La Compañía se reserva el derecho de denegar la devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto.
Ellos mismos lo recogen en su propia web. Los 14 días de desestimiento a la hora de comprar un producto por Internet (con algunas excepciones, entre las que no está evidentemente un televisor), son ley en España.
Efectivamente, se van a comer el televisor con patatas.
Editado. Leer último post mío de este hilo.
Última edición por Capitanmorcilla; 04/01/2017 a las 00:40
A mi lo que me parece muy grave es que después de darles la opción a elegir de las que comentas que no quieran hacer nada de eso, ya eso si que me cabrea y mucho de una web. Además que tú mismo eres el "que está moviendo los hilos" para intentar que se quede todo en buenas manos y todos contentos pero veo que por parte de ellos no quieren hacerlo por las buenas, es una pena que la gente siga haciendo ese tipo de cosas e incluso se extrapolan a otras.