Editado. Leer último post mío de este hilo.
Editado. Leer último post mío de este hilo.
Última edición por Capitanmorcilla; 04/01/2017 a las 00:41
Es lo que tú dices, no se pueden negar a que devuelvas el producto. Su respuesta hasta la fecha es lamentable. Nos toman por tontos, esperando que no sepamos nuestros derechos para tratar de sacar tajada.
Ve comentando la incidencia, pero ya verás como se soluciona a tu favor. No hay más vuelta de hoja.
Editado. Leer último post mío de este hilo.
Última edición por Capitanmorcilla; 04/01/2017 a las 00:41
No es de un usuario de forocoches la web de televisoresonline? Me sonaba a que si era así.
Las políticas de devoluciones en cada tienda es distinta, se pueden amparar a la ley si, pero de ahí a lo que se aplique ya es cosa de cada web o tienda quien lo lleva. Hay algunas que te dicen que tienes 7 días y si pasa algo lo tienes que tramitar directamente con el fabricante y luego se lavan las manos o hay otras que te dicen que son 15 días y que en caso de problemas ellos se hacen cargo como intermediarios en la operación y así en infinidad de web´s he visto casos y siempre es un SI y ahora si o luego es un NO y es un NO rotundo, etc... total: marear la perdiz al cliente y santas pascuas.
Por ejemplo en ECI incluso me han dado 1 mes a que lo probara tranquilamente sin problemas aunque ellos por políticas internas como mucho son 15 días o 7 dependiendo del tipo de producto elegido, pero hay veces que el vendedor de turno "se enrolla" y es más benévolo en ese sentido y se salta esa política un poco a la torera, en este caso es un 10 y porque se preocupan del cliente no obstante también hay quienes son muy cerrados en banda y de ahí no les saques.
Editado. Leer último post mío de este hilo.
Última edición por Capitanmorcilla; 04/01/2017 a las 00:40
Eso en parte les da igual, pueden perder un cliente pero les vendrán 10, 15, 50, ... a comprarles y al final seguirán vigentes y los demás harán buena reputación, aunque tu no les hagas ningún bien, tod@s te dirán: en todas las casas cuecen habas y se quedará todo exactamente como al principio. Esa es la verdad y realidad de la situación.
Comentarios por la red siempre hay tanto positivos como negativos y si a un@ le viene "lo malo" pues mala pata, pero a los demás que estarán contentos con el trato pues seguirán haciendo lo mismo que tú, recomendar a amigos y familiares y a tod@s los que haga falta en general.
Editado. Leer último post mío de este hilo.
Última edición por Capitanmorcilla; 04/01/2017 a las 00:40
Tiene guasa que un tv tan caro venga con esos problemas, no sé que clase de control de calidad tendrá Sony. Por otro lado no creo que tengas problema y te devolverán el money. Personalmente no entiendo el por qué la tienda no acepta la acepta la devolución. Mucho ánimo con este marrón.
Editado. Leer último post mío de este hilo.
Última edición por Capitanmorcilla; 04/01/2017 a las 00:39
Nunca he leído una historia tan larga para hacer la devolución de una TV, quien lea esto se acojonaría, ya no puedes ni comprarte una cafetera o una batidora tranquilo, joder...
Y esto es en "estático". En movimientos de cámara horizontal con un fondo uniforme (fútbol por ejemplo) es muy molesto. Y eso que no tendría por qué justificar una devolución, pero...y muchas fotos son de día, de noche es aún más visible.
(olvidad los destellos que es por la cámara, mirad la barra vertical de la derecha).
Contenido real...mirad a la derecha:
E insisto, sin poderlo captar en movimiento que es donde molesta. Si alguien vio mi primer post-review, verá que ni de coña estaba así de mal. Está empeorando cada día más, está claro que es un tema de panel defectuoso...pues ni así oiga.
Y eso en una TV de PVPR de 5000 euros. Si fuera una de 1000 pues aún, pero en una top no es aceptable. Y añadir que como podéis ver me esta saliendo un tinte verdoso que antes tampoco estaba....
Última edición por Capitanmorcilla; 19/12/2016 a las 23:12
Ostras.
Y luego dicen que si las OLED, que si la electrónica de Sony, y demás...
Bueno, si la electrónica nos referimos a escalado movimiento y demás, es absolutamente bestial. No he visto nada igual en mi vida.
Pero si, la uniformidad es pésima en mi unidad y con banding. Ha ido apareciendo a medida que de ha ido usando. Y en las reviews ni mu...seguramente serían unidades seleccionadas.
Última edición por Capitanmorcilla; 04/01/2017 a las 00:39