Si es por tripas...

En cualquier caso, yo tampoco metería ahora ninguna Samsung en la ecuaciòn. Sería la KS9500, y ni siquiera tiene 3D. En todo caso, pensaría en la Panasonic DX900.

Pero lo que te comentaba es que yo tuve las mismas dudas a principios del 2016, cuando en ese momento compré un televisor principal en 65" para el salón, y quería que fuere de la mejor calidad posible, dentro de mi presupuesto. Entonces, la única FALD de ese tamaño que había en el mercado era la Samsung JS9500 (un gran televisor, lo disfruto todos los días), y las OLED eran la 960V y la 950V. Cuando llegó el momento de la compra, la Samsung costaba unos 3000 Euros + teléfono S6, mientras que las OLED se iban por encima de los 4500. Por esa razón, me quedé con la Samsung.

En tu caso, están al mismo precio. Por eso, mi consejo es que compres la OLED. Por muy buena que sea la FALD de Sony (que lo es), no vas a llegar a tener una experiencia de cine en casa como con la OLED. Sí, te puedes aproximar bastante, sobre todo con películas HDR, que se ven maravillosas en una FALD, pero al final notarás que te falta algo con respecto a la OLED.

Y para el uso diario, si por eso entiendes canales en HD de la TDT (HD de verdad, no material original en SD, que las propias cadenas escalan a HD antes de emitir), no te preocupes, los vas a ver "bien" en los dos aparatos. Los canales SD, en 65" y 4k, los vas a ver "mal", salvo que te vayas a unos 5 metros del televisor, utilices el procesador de imagen que utilices.