
- TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]
TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]
-
recién llegado
Re: TV SONY (2016) 4K HDR, Backlight Master Drive ,... [Actualización]

Iniciado por
mjgamv
Gracias por la aclaración. Sin duda, no conozco el sistema de venta, distribución, descuentos, etc. Pero precisamente se trata de eso: como cliente final, me encuentro con que una marca como Sony está haciendo una promoción a cobrar directamente de ellos (no es una rebaja en tienda) de la que me entero por internet, hablo por teléfono con ese vendedor, me explica que es una devolución que hace Sony, y cuando la compro del vendedor por internet que considero que me conviene, resulta que ahí Sony no me hace descuento y me dice que me tenía que haber leído la letra pequeña (los "términos legales", según ellos). No me importa si es sony España o sony Japón, ni los motivos por los que lo hace. El sistema me parece poco transparente y de mala fé, y creo que una marca como sony no debería entrar ahí. Y no hay más. Sólo dejo constancia de ello y la próxima vez lo tendré en cuenta al elegir la marca de mis cacharros.
Lo que te ha dicho el compañero IRON88 es totalmente cierto. Ademas esta el tema de las garantias. Cuando compre mi tele en tecnostore.es tenia la duda de si seria producto nacional o importacion precisamente por el tema de la garantia. Despues de una mala experiencia con una tele LG que fallo al año y medio y que no entro en garantia por que era importada, no me vuelvo a arriesgar. Los productos de marca importados tienen 1 año de garantia. Asi se hace constar en las condiciones de los fabricantes. Se hace llamar garantia Europea. Segun la legislacion Española en cuanto a garantias, cuando ocurre eso es el importador el que se debe hacer cargo de ella en el segundo año. El problema es que busca tu al importador para reclamar esta!!(en su defecto reclamar al vendedor)
Lo primero que hice cuando tecnostore.es me trajo la tele, es buscar la pegatina del origen. Y lo pone clarito, origen y destino de la mercancia.
Por cierto, ya me ingresaron el dinero de la promocion de reembolso. Lo que quiere decir que al menos estos si trabajan con Sony España directamente.
De todas formas no entiendo muy bien tu malestar. No se si es porque tu compra no entro en la promocion porque era de importacion o porque te engaño el vendedor o porque creiste que te descontarian ese dinero directamente en tienda... no se... Lo que si te digo y eso se aprende con tu propia experiencia, es que hay cosas que se deben comprar en tiendas especializadas, bien fisicas o online. Investiga el vendedor, investiga que productos vende, cuantos a articulos tienen de cada marca, si tienen pocas refencias de cada marca o no las tienen todas, sospecha. Busca en la web oficial si es distribuidor oficial autorizado( suelen estar inscritos). Si no es asi, tendras problemas o puede que no, muchas veces es la suerte. De las peores experiencias es como mas se aprende. Yo aprendi asi.
Temas similares
-
Por xpiogus en el foro Cine
Respuestas: 33
Último mensaje: 20/05/2017, 22:51
-
Por YNOS en el foro TV LG (2016)
Respuestas: 84
Último mensaje: 03/02/2017, 10:40
-
Por PEN en el foro Videojuegos
Respuestas: 1
Último mensaje: 26/03/2016, 16:50
-
Por sceips en el foro TV Sony (2015)
Respuestas: 12
Último mensaje: 24/12/2015, 16:04
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro