Hola a todos,

Hace más de año y medio compré mi TV KS7000 de 49 pulgadas de Samsung, pensando que me llevaba una TV de una calidad brutal y que me iba a durar mucho tiempo. Sin embargo, este verano me di cuenta que tenía en la imagen unas fugas de luz que molestaban bastante.

Foto:



Después de pensarlo, llamé al SAT y les comenté el problema. La verdad es que el SAT me atendió correctamente... al día siguiente vino un técnico con un panel nuevo de repuesto, y básicamente me cambió la TV (menos la placa y algunos accesorios...)

Iluso de mí, pensé que el problema se había solucionado, y así fue durante los 2 primeros meses... pero amigo... hemos vuelto a lo mismo. Lo que al principio era un panel completamente homogéneo, ahora ya tiene de nuevo fugas de luz por la zona inferior derecha. No son tan acusadas como en verano, pero la tendencia es llegar a estar igual.

Total... que he vuelto a abrir incidencia al SAT, a ver qué me cuentan. Lo único que les pido es que me den una solución definitiva y no me anden mareando con cambios de panel y que en unos meses volvamos a lo mismo. No sé si me he obsesionado con el tema o qué.. pero ahora cada vez que veo la TV, me fijo en las dichosas lucecitas.

¿Os ha pasado algo similar a vosotros? La verdad es que me parece lamentable la calidad de las TVs de Samsung... qué engañado estaba.