Hoy hace ya una semana que tengo mi KS7000. Dentro de unos días, intentaré escribir unas impresiones más detalladas. Quiero acabar de probarla con calma, y no precipitarme con las impresiones.
Lo primero decir que he podido probar 2 unidades con experiencia idéntica en ambas. Pero tranquilidad, la primera unidad tuvimos que solicitar el reemplazo desde el primer minuto: Una pata del soporte no acababa de entrar, por lo que quedaba coja. Luego fue arrancarla y... sorpresa! Nos sale en inglés en el menú principal directamente. Nada del menú de arranque de inicio ni nada. Es decir, sea cuestión del Corte Inglés o sea de Samsung, nos llegó una Samsung de devolución (reprecintada por supuesto). Llamamos al ECI y tras el día de fiesta, la cambiamos en mano por una de la tienda. En esta sí salió el menú de bienvenida, ojo con esto para futuros compradores. Pero en sí, lo que es el panel, no tenía ninguna anomalía. Aunque no podía consentir tragarme una TV usada de origen incierto.
Bueno referente a lo que es la TV, otro día comentaré en detalles. Voy a elaborar un par de capturas, que se que eso siempre gusta para el interesado que no sabe que esperar, y así cada uno juzgue.
Por mi parte, adelanto que nos quedamos la TV.