Cita Iniciado por Alvarotemp Ver mensaje
Pues te cuento mis pruebas, tengo la KS9000 desde hace unos días y pruebo Netflix Marco Polo con modo imagen película y modo standard y no me sale ningún "cartelito" que indique que la tele detecta el HDR imagino que como lo reproduce se activará solo pero me lo imagino porque tampoco detecto cambio alguno en la imagen, no se si puede deberse a los megas contratados en este caso 50, o que. Tampoco me indica nada reproduciendo alguna demo (La demo de la Vida de PI esta en HDR y lo mismo la reproduce pero no indica nada)...
Pues te confirmo que no tiene que ver la resolución. Yo tengo sólo 12mb, y un día, sólo un día me estuvo apareciendo el cartel del hdr, y en Netflix me aparecía cada cambio de resolución, desde el inicio a 480, 720 ,1080, 1440, y 2160, en cada cambio me aparecía, y también en disco duro con los demos hdr. Pero después de eso nada. Tengo una semana con la mía. Llame a soporte pero me tocó una chica que no tenía idea. De hecho me dijo "señor su pantalla no tiene esa función" jajaja.
Según me iban a hacer un reinicio interno pero pues nada. Creo que no es tan relevante pues en la info si muestra que es vídeo HDR. Pero... Quien está seguro???