Voy a aportar mi granito de arena, ya que llevo leyendo muchas páginas y otra experiencia de otro usuario siempre se agradece:
La televisión se ve de lujo, una vez la tienes bien configurada. Mis usos son Movistar+ mediante Iplus para ver principalmente fútbol, baloncesto, tenis, cine y series en HD, algo de TDT-HD a través de este mismo aparato y cine en 4K y FullHD.
Tras probar varias configuraciones la que más me gusta y he dejado para todo tipo de contenido y cualquier hora del día es esta extraída de AVforums pero con la luz de fondo en 7 en lugar de 4, ya que 4 sólo vale para oscuridad absoluta. Con esta configuración se ven los partidos de fútbol sin estelas ni cosas raras y las películas perfectas con unos negros muy buenos para el tipo de tecnología que se usa.
El tema de los tirones famosos, que ocurre en absolutamente todas, depende única y exclusivamente de la emisión. Por eso hay gente que dice que no le ocurren, por ejemplo si sólo se usa para ver películas y series en 1080p o 4K no hay tirón que aparezca nunca, por lo menos con mi configuración. Aparecen esporádicamente en emisiones de TDT-HD de baja calidad y en canales SD por ejemplo que parece como que se congela la imagen un microsegundo y después se adelanta para volver al directo y en algún evento deportivo visto a través de Iplus, por ejemplo cuando ponen una repetición en un partido hay veces que lo hace. Leí una vez que alguien relacionaba los microtirones según su experiencia con eventos deportivos en directo como si la televisión no fuera capaz de gestionar toda la faena que se le va acumulando. No le voy a quitar la razón pero no acabo de ver una explicación lógica. Puede que tenga que ver con que cuanto más se haga trabajar al re-escalado, más propensos sean de aparecer estos microtirones. De ahí que, aunque Movistar emita los partidos en una calidad bastante decente a 1080i, al haber mucho movimiento en la imagen, se le acumule el trabajo a la televisión en ocasiones y en cine y series en el mismo aparato al haber menos movimiento no le supone tanto esfuerzo y siempre va como la seda.
Mi recomendación es que podéis comprar esta televisión si vais a darle de comer contenido mínimo FullHD (o 1080i de Movistar+, por ejemplo). A mejor calidad del contenido más brillan las bondades de la TV. Si vais a ver TDT o HD de mala calidad, no es vuestra TV.
Aquí dejo la configuración por si le vale a alguien:

https://www.avforums.com/threads/sam...tings.2033760/

Picture Mode: Movie

Picture Size: 16:9 Standard – Fit to Screen On

Expert Settings

Backlight: 7

Brightness: 45

Contrast: 90

Sharpness: 0

Colour: 50

Tint: G50/R50

Apply Picture Settings: All Sources

Digital Clean View: Off

Auto Motion Plus: Off

Smart LED: Low

Dynamic Contrast: Off

Colour Tone: Warm2

White Balance 2-Point: Red Offset 4, Green Offset 0, Blue Offset -7, Red Gain 0, Green Gain 0, Blue Gain 0

Gamma: -2

Colour Space: Custom (Red - R34, G8, B2; Green - R30, G52, B4; Blue - R0, G6, B50; Yellow - R52, G 50, B4; Cyan - R28, G45, B55; Magenta - R32, G13, B42)