Miedo me da.... A mi el técnico me insistía en que tenia que estar así desde el principio.... Y para nada, fue degradación........ Lo cual me acojona una vez terminada la garantía.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, ayer llame a samsung y va ha venir el servicio técnico a casa, tengo un ks7000 de 65 pulgadas y en los ultimos meses se ha ido degradando el panel con franjas oscurecidas verticales, en imagenes estáticas apenas se nota pero en escenas en movimientos resulta molesto, sobre todo se nota en escenas muy luminosas y en los patones de grises. Adjunto unas fotos para que lo veais, ademas se empieza a ver muchas luz por la parte baja de la tv, ya como unos 3 o 4 centimetros sobre la parte baja.
Podeis decirme algunos videos de patrones de grises y DSE para cuando venga el servicio tecnico.
Gracias
Miedo me da.... A mi el técnico me insistía en que tenia que estar así desde el principio.... Y para nada, fue degradación........ Lo cual me acojona una vez terminada la garantía.
Ya ha estado el técnico en casa, la pantalla esta en mal estado, me la van a cambiar por otra... veremos como va a quedar la TV![]()
Hola, acabo de desempaquetar e instalar una 49ks7000 que había comprado hace meses. En la pantalla se veía un plástico cubriéndola; estaba un poco despegado en una de las esquinas y es parecido al que llevan los móviles nuevos, tipo celofán, así que he asumido que era un plástico protector y lo he quitado (se quitaba igual que el de un móvil), sin embargo durante el proceso el plástico se ha roto, quedándose una parte pegada en la parte inferior de la pantalla y ahora no hay forma de quitar la parte que queda.
Alguien tiene algún consejo?, incluso estoy pensando si en realidad no era un plástico que hubiese que quitar, sino un filtro de la pantalla, adjunto fotos (la parte de la pantalla con el plástico es la que se ve abajo más negra).
Gracias.
https://imgur.com/TIAOsC2
https://imgur.com/0yf4j21
Gracias, me da que puede ser una lámina antireflectante; si es eso no debería despegarse de esa manera. La tele está dentro de garantía y por suerte la compré en el ECI, el lunes ir a exponerles el problema.
No recuerdo haber quitado ningun protector de la pantalla, en mi caso una 55. Solo en los laterales encima del cromado.Verifícalo. Slds.
Yo no me acuerdo.....sin embargo el panel nuevo si traía plastico de samsung de protección......
Dios quiera que te la cubran, se pueden lavar las manos.
Edito:
Con lo de la segunda foto que se ve el plástico de abajo es claramente de la pantalla, la pantalla entera se tiene que ver con ese negro que se le ve a lo que te falto por quitar(negro brillante), el resto se ve apagado y esto me hace pensar que las cagado y espero de veras te la cubran en garantía.
Bueno, ayer fui al ECI donde compré la TV y, como era de esperar, se quedaron bastante sorprendidos con lo ocurrido. Los tres empleados del ECI con los que hablé dieron por sentado que el plástico que quité era de protección y que no podía ser parte de la pantalla, porque no podía ser que se quitase tan fácilmente y que, por tanto, tenía que ser de protección (asumiendo que ese plástico es algo que las pantallas suelen llevar). En fin, hoy he enviado al ECI los datos que me pidieron y llamarán a Samsung para reportar la incidencia y que se pase el SAT por casa.
Si efectivamente ese plástico es parte de la pantalla, no debería estar despegado ni poderse quitar de esa forma. Los controles de calidad de hoy en día dan pena. Mirando por interent he visto que hace tiempo varios usurarios tuvieron problemas en sus plasmas Samsung porque el filtro anti-reflejos se despegaba, podría ser el mismo caso.
Ya la tenemos liada y parece que voy a tener que pelearme. Una vendedora del ECI ha llamado a Samsung y le han dicho lo mio es un problema de embalaje (manda huevos) y no de la tele, que yo tengo que llamar a un SAT cerca de mi casa y pida un presupuesto para solucionar el problema, a lo que he dicho que ni hablar.
Luego otra vendedora del ECI ha enviado un correo al comercial de Samsung con el que tratan, para que envíen a un técnico que pueda valorar lo que ha sucedido. También me ha dado el telf. de Servifax (el SAT de Samsung con el que trata el ECI), pero le he dicho que dentro del plazo de garantía yo como consumidor tengo derecho a tratar directamente con el comercio donde he comprado la tele, y no quiero tener que dedicar tiempo a pelearme con atención al cliente de Samsung.
Pues aquí otro al que le han cambiado el panel. Me pasaba lo mismo que a ti Juanin, tenía fugas de luz por la parte inferior del panel y hoy me la han traído con el panel cambiado. Hablando con el técnico le pregunté que si suele tener muchas teles con este problema. Me dijo que suele pasar bastante con los paneles de hoy en día. Dice que aqui en España con el calor y los cambios bruscos de temperatura puede ser que se dilate el panel y esto hace que se desajuste esa parte, en países más frescos de de EUROPA no pasa tanto como aquí, y que incluso es peor en zonas de Costa con el salitre.
Después de contarme esto me he dado cuenta de que yo hace pocos meses puse la fibra de Movistar y el router lo puse justo debajo de la tele, y he empezado a notar el problema de las fugas un tiempo después, aunque tampoco puedo asegurar que no tuviera ya alguna pequeña fuga antes. ¿Qué opináis?
Yo por si las moscas ya he quitado el router de debajo de la tele.