En mi caso la tv fue comprada en El Corte Inglés y aunque había pasado poco más de un mes de la compra, se desentendieron y me remitieron al servicio técnico de samsung. Estos vieron que el panel tenía multitud de defectos y lo cambiaron.

Al cabo de unas semanas, en este nuevo panel aparecieron de nuevo píxeles muertos y fugas de luz, así como manchas tipo pelusa. Me volvieron a remitir al SAT y vino de nuevo el técnico y volvió a confirmar que ese panel era defectuoso y había que cambiarlo, a lo que me negué ya que El Corte Inglés me dijo que si les enviaba el informe técnico con el problema ellos me devolvían el importe o me cambiaban por una nueva o por otro modelo o marca. El SAT no quiso hacerme un informe con los fallos detectados, multitud de píxeles muertos y demás, así que solo tengo un papel con la visita del técnico que evidentemente no firmé Y que al corte Inglés evidentemente no le vale. Así que he de abrir otra incidencia para que vuelva un técnico y me cambie el panel o si ya no hay stock de la ks me cambien de modelo por una Qled. Hasta pagaría yo la diferencia porque estoy cansado de este modelo. Pero prefiero esperar unos meses...
Algún consejo?

Gracias