Pues yo hoy he llamado a atención al cliente por las fugas de luz, no las soporto ni me parecen aceptables en un full led tope de gama. Como era de esperar te atiende alguien que no tiene ni idea. Me han pedido algo tan absurdo como que verifique si veo las fugas de luz en la imagen que se usa en el menú de la tele para autodetectar fallos, imagen en la que obviamente no vas a detectar fugas de luz ni nada.

De momento la única solución que me han dado es que envíe fotos donde se vean las fugas, incluida una foto de la imagen de autodetectar fallos, que obviamente saldrá perfecta.

En la Guía de la tele muchos canales me salen sin información del contenido emitido. Quien me ha atendido ha argumentado que eso es cosa de la señal que llega a la tele, algo imposible porque tengo 2 teles más y en ambas sale la programación de todos los canales.

El tema del firmaware es otra; tengo el 1142 y cuando intento actualizar me dice que no hay otro disponible.

Creo que voy a tener que hacer un reset de fábrica, pero las fugas no van a desaparecer y voy a insistir lo que haga falta para que me cambien el panel.

Yo no recomiendo a nadie está tele, y eso que pagué 2500€, es una lotería. De día puede verse muy bien, pero con poca luz puede ser peor que una de menos de 1000 €. De momento no volveré a comprar Samsung.