Yo creo que la de unai es la de 78".
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo creo que la de unai es la de 78".
Bueno mi duda es que descambie la 65KS8000 y me comprado la 65KS9800/500 FALD Por 3025€ (seguro incluido), ahora por el mismo precio puedo elegir entre la Q8 de 65p y aquí ya me entran dudas.
A mi la Qled la verdad que las veces que las e visto me encanta, pero viendo la review de la ks9500 donde en todas la pone como una de las mejores (imágenes nunca vista) esto lo dicen varias review y siendo la numero uno en tema del HDR entre 5 televisores, la Panasonic 2º, Sony 3ª, Oled e6 4ª y la quinta creo que era otra Sony.
Bueno pues claro viendo todo esto dudas serian pocas, pero claro, tener la oportunidad de por mismo precio la Q8 te hace valorar si es mejor tener lo ultimo de Samsung o por el contrario tener una del 2016 (que no influye en nada) mas bien es por la tecnología mas que por modelo nuevo 2017.
Que harian ustedes si estuviesen en mi lugar.
Descarto Oled, de momento es una tecnologia que a mi no me llama(lo digo para que no me aconsejen sobre ellas por que no las quiero), aparte del rescalado de su imagen en fuentes de baja resolución me parecio pésimo, también es su Judder.
Buscando info sobre la ks9500 me encontré con esto que explico del Oled y le paso a uno de Youtube y adquirió la Ks9500 esperando que postee impresiones, aunque de primeras ya dice que su calidad es muy buena.
Aqui es cuando adquirio la OLEd E6:
Y aqui el motivo del porque no le gusto:
Aquí es cuando adquirió la Ks9800 tras devolver la Oled:
La verdad que se hace raro que esta samsung la han comparado poco con las Oled y los pocos vídeos quitando el negro del Oled, que el de la Samsung dicen que es también sensacional,la Samsung es ganadora.
Otra cosa curiosa que retings que es una pagina que hace review de todas las Qled y gama KS, la 9800 no aparece en sus review(raro).
Pero bueno, luego leo los problemas que han tenido algunos usuarios aquí y me hace pensar y es este otro motivo por el que tirar por la Qled, aunque cuando la reciba si percibo algo que no me guste la verdad que no me tiembla el pulso en descambiarla.
La KS9500 es una FALD, y la Q8, no.
Simplemente por ese motivo, la elección entre ambas es clara.
Lo del "QLED" no es nada más que un término de marketing. Es un televisor LED/LCD con iluminación edge-lit.
Cualquier aparato puede darte problemas. Hay usuarios que los han tenido con la KS9500, y los habrá que lo tengan con la Q8 (si es que alguien la compra). Pero ese es otro tema.
Después de unos días con la televisión e de decir que es "IMPRESIONANTE" al principio me lleve un chasco y estos días toqueteando y toqueteando la tele se ve espectacular, no se si a sido por los 3 días de uso, o porque me acostumbre a su imagen, pero la verdad que menos mal que no la descambie y me mantuve un poco mas, ya que la iba a devolver.
Por cierto no tiene fugas, y el negro es negro como el tizón increíble.
Que me toque la china dos veces con los modelos tope gama de Samsung (2015 y 2016) creo que no es cuestión de mala suerte, simplemente de que Samsung no termina en condiciones sus productos.
Nada mas sacar de la caja la KS9500, tienes la sensación de que estas adquiriendo un producto de peor calidad que su antecesora la JS9500. Plásticos y más plásticos para los acabados de un tv que bien podrían corresponden a los de una serie 7.
Aparte de que me hayan enviado la tele con evidentes marcas de desgaste ( pequeños bollitos de transportarla, arañazos en la base de PLASTICO, etc. En definitiva, estéticamente, tanto por los materiales utilizados para el ensamblaje como por el uso que tenía al haber estado expuesta, sensación muy negativa.
Hago la conexiones por encima, sin esmerarme en ocultar los cables, con la ilusión de que lo que haya dentro de la KS9500 compense todo lo citado anteriormente. Pues nuevamente chasco al presentar prácticamente en las 4 esquinas fugas de luz ó manchas blancas, que se repiten a lo largo de todo el panel. Respiro hondo, y sigo probandola. Si es cierto, que Tizen 2 va muy fluido y que la manera en que busca y abre las app es muy rápido. Por destacar algo más, si es cierto que el local dimming (creo que se dice así), hace magia a la hora de ocultar esas manchas y convertirlas en negro casi puro incluso en una habitación a oscuras. Eso sí, el resto del tiempo las nubecitas están haciendo acto de presencia para que no te olvides de ellas.
Con respecto a la calidad de imagen no veo un salto enorme comparándola a la JS9500 como anunciaba Samsung, quizá algo más de brillo en las imágenes y no sé si algo mas de contraste (todo esto es subjetivo por supuesto).
Probando los altavoces, he de decir que también están por debajo de la JS, tampoco me convencen.
Con el one connect, no sé que han querido hacer exactamente, pero eso de reducirlo prácticamente a la mitad (mas plasticucho por aquí también), y volver a colocar parte de las conexiones tras la tv como antaño, no le veo nada de sentido, por lo menos en cuanto a practicidad.
En definitiva, creo que con este producto, Samsung ha tomado el pelo a sus clientes y me da a entender que por eso había visto tan pocos comentarios acerca de este tv, probablemente porque muy pocos lo hayan comprado.
Sintiendolo mucho, este va devuelto a ECI, con la idea de pasarme a Oled...
Haces bien, el cambio lo vas a flipar, jejej, olvídate de esas comparativas de hdr que han mencionado, dejando a la oled de 4ª, es que me da la risa, la samsung ks9500 no es una tele para ver a oscuras ni con poca luz, sino te llevas un chasco importante, otra cosa es que veas la tele con luz e imágenes iluminadas, pues los negros no son negros ni de coña, ya te darás cuenta de cómo son los negros si acabas en la oled, pero no solo en eso, a mí la respuesta del pixel para juegos me parece impresionante, el efecto/contraste no tiene nada que ver con las les, parece hdr en todos los contenidos, ahhh, y por lo menos a mi, el servicio técnico me pareció nefasto.
Una cosa que me intriga es ver cómo está tele ya pasado un año desde su salida,siguen en los mismos precios, es que no baja nada??
Yo la pillé en noviembre por 3099 y me dieron un cheque de 500, se me quedo en 2599, y luego me dijeron que si me la quedaba como estaba, jeje, me descontaban otros 200 o 300 más pero ni de coña.
Por mi parte, si puedo, no voy a escupir para arriba, NUNCA MÁS SAMSUNG.
P. D:
![]()
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Zidoo Z9X 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Me uno a ti, yo no tengo fugas. A mi lo que me pasa es que en los fondos claros las esquinas se ven como grisaceas y ya e llamado para que vengan a buscarla y creo que aunque medio no queriendo, voy a pasar al Oled. Mi intención era coger ya la Qled, pero viendo esto creo que llego la hora de cambiar de marca y tecnologia aunque aun no estoy seguro.
Eso si la imagen después de unos días es sublime la ks(al principio quede horrorizado), la Js no lo se porque no la vi.
Hay la imagen se ve muy clara no?, te lo digo porque yo en secuencias así el negro es negro, este modelo tiene un negro acojonante, por eso te pregunto. Pero esta visto que si no es una cosa es otra, y me da miedo coger otra de Samsung y estoy entre la 65b6 o la Sony pero es mucha pasta y me conozco, y se que de aquí a 2 años me entra el venazo para comprar otra, aunque a lo mejor esta la aguantara algo mas, no lo sesoy culo mal asiento (caprichoso).
Por cierto tu la tdt HD como la ves?, es que yo tuve la de 55 y me lleve un poco chasco y ahora cogería la de 65 y si se ve igual la vería incluso peor.
Hola, aunque no cabe duda que últimamente deja mucho que desear el control de calidad de Samsung (salen más modelos con fallos que en otras marcas) y es una lotería que te toque una unidad buena, es responsabilidad del comercio si no estás satisfecho el solucionarlo, sea cambiando por otra, anulando la venta o cambiando de modelo, y es cuestión de hacer valer tus derechos como consumidor, normalmente suelen responder.
Y cuando tienes en casa una unidad que funciona bien, esta FALD sin llegar al contraste y negros de una OLED, se acerca y mucho, suelo verla completamente a oscuras, y solo aprecio un ligero halo alrededor de algún logo claro sobre fondo negro (salvapantallas y similares), el resto, los negros son negros, tanto que las bandas en formato 21:9 al comienzo alguna vez encendí la luz para comprobar el formato, pues a oscuras era indistinguible la banda negra del entorno. Por supuesto para conseguir el contraste y negros adecuados, hay que configurarla adecuadamente, preferiblemente calibrar, aunque a falta de ello, funcionan muy bien los ajustes para este modelo que ofrecen en AVForums.
Saludos.
Antonio Díaz Rodríguez
Agüimes - Gran Canaria
En cuanto a calidad de imagen no hay discusión, es muy buena. Pero creo que la tv con lo que ofrece, debería tener un precio en torno a los 1600€, más de eso me parece excesivo.
Lo que comentas de las esquinas grisaceas es lo que me sucede a mi. Y si me comentas que te sucede en un tv de 1000 y pico, es asumible, pero no en el que en teoría es el buque insignia y costando lo que cuesta.
La JS9500 a mi juicio, era la evolución de esta y no al contrario, pero en fin...
Esa uniformidad de la que hablas,salvando las distancias evidentemente con los Oled, solo se veía alterada en logos claros sobre fondo oscuro que producían un pequeño halo. Eso exactamente me ocurría a mi con la JS9500 (pedazo de modelo con el que Samsung tocó techo). Pero lo que me ocurre con esta unidad de KS9500, es de juzgado de guardia, a ver si esta tarde saco algunas fotos
Pues insisto, si no estás conforme porque no cumple lo que corresponde con las características y calidad de este modelo, es el comercio quien ha de solucionarte esto, y debes reclamar. Creo haberte leído que compraste en ECI, me extraña que si les insistes no te lo solucionen, no son desde luego los que más barato vendan, pero desde luego sí los que mejor suelen responder en atención al cliente.
Y sí, la serie KS funciona tan bien como la serie JS siempre que ambas tengas una unidad correcta.
Más saludos.
Antonio Díaz Rodríguez
Agüimes - Gran Canaria