Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 392

Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    98
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Pues no hay que entender mucho para decirte que lo devuelvas, qué pena pero creo que será lo mejor. Mucha suerte
    Cristobalvaldesb ha agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    13 nov, 16
    Mensajes
    36
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Es una lástima, pero si estás dentro de los 15 días prueba otro panel. Yo tengo algo por la parte superior derecha y inferior derecha pero por medio nada, sé que cuando son imágenes claras no se nota nada pero cuando la imagen es oscura cagada y según Samsung eso no entra en garantía. Suerte compañero.
    inkfre ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    27 ene, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Muchas gracias por los comentarios, pediré soporte remoto antes de nada, y si no me dan solución tendré que devolverla, ya os contaré...

  4. #4
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4059 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Hola, respecto a este modelo y los problemas de fugas de luz hay que tener en cuenta varias cosas.

    Respecto a Samsung, ellos directamente responden en periodo de garantía con una reparación si es el caso, pero es que no están obligados a más por ley. Respecto al comercio, este es quien responde ante fallos o la falta de conformidad del cliente; tienes 15 días para devolver en las mismas condiciones que te la entregaron, sin más explicaciones, y en caso de disconformidad o fallo como esos problemas, hasta seis meses en los que es el comercio quien debe solucionarlo, tienes cuatro opciones; anular la venta, que te la cambien por otra, reparar, o que te hagan un descuento proporcional y razonable por las deficiencias que presente.

    Si te empeñas, el comercio ha de sustituirla, es un engorro, para ti y para el comercio, pero están obligados por ley. El caso es que sustituir tampoco te garantiza que soluciones el problema, pues parece algo común en este modelo, más acusado cuanto más pulgadas sea. La solución es cambiar por otra unidad y seguir probando, o anular la venta e irte a otro modelo/marca. No es lo que nos gustaría oír en esta situación pero es lo que hay.

    Y no hablo por hablar, he tenido una desde principios de noviembre, a las dos semanas me sustituyeron por otra idéntica y se repetían los problemas, pues tras tres meses de negociación con el comercio (para evitar molestias y más cambios innecesarios, tanto para ellos como para mi) al final se ha solucionado como indico, aceptaron tras esos tres meses, el cambio por otro modelo y por ahora perfecto, acabó la odisea y todos contentos, la que han retirado según me han indicado, asume la propia Samsung el malfuncionamiento y se quedará con ella (como otras muchas han debido hacer por lo que se lee).

    Saludos.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  5. #5
    aspirante
    Registro
    27 ene, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Cita Iniciado por lemg Ver mensaje
    Hola, respecto a este modelo y los problemas de fugas de luz hay que tener en cuenta varias cosas.

    Respecto a Samsung, ellos directamente responden en periodo de garantía con una reparación si es el caso, pero es que no están obligados a más por ley. Respecto al comercio, este es quien responde ante fallos o la falta de conformidad del cliente; tienes 15 días para devolver en las mismas condiciones que te la entregaron, sin más explicaciones, y en caso de disconformidad o fallo como esos problemas, hasta seis meses en los que es el comercio quien debe solucionarlo, tienes cuatro opciones; anular la venta, que te la cambien por otra, reparar, o que te hagan un descuento proporcional y razonable por las deficiencias que presente.

    Si te empeñas, el comercio ha de sustituirla, es un engorro, para ti y para el comercio, pero están obligados por ley. El caso es que sustituir tampoco te garantiza que soluciones el problema, pues parece algo común en este modelo, más acusado cuanto más pulgadas sea. La solución es cambiar por otra unidad y seguir probando, o anular la venta e irte a otro modelo/marca. No es lo que nos gustaría oír en esta situación pero es lo que hay.

    Y no hablo por hablar, he tenido una desde principios de noviembre, a las dos semanas me sustituyeron por otra idéntica y se repetían los problemas, pues tras tres meses de negociación con el comercio (para evitar molestias y más cambios innecesarios, tanto para ellos como para mi) al final se ha solucionado como indico, aceptaron tras esos tres meses, el cambio por otro modelo y por ahora perfecto, acabó la odisea y todos contentos, la que han retirado según me han indicado, asume la propia Samsung el malfuncionamiento y se quedará con ella (como otras muchas han debido hacer por lo que se lee).

    Saludos.
    Bueno, si no queda otra pues habrá que cambiar de modelo, lo que está claro es que en un televisor tope de gama y con esos precios este tipo de defectos son inaceptables. X curiosidad, Que modelo te llevaste al final?

  6. #6
    principiante
    Registro
    16 sep, 04
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Hola a todos, quiero usar la toma de satélite pero veo que el one conect tiene dos que pone satélite, en cuál lo pongo. Luego en configuración aparte de poner satélite que más parámetros tengo que poner..... graciassssss

  7. #7
    principiante
    Registro
    16 sep, 04
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Cita Iniciado por gorka76 Ver mensaje
    Hola a todos, quiero usar la toma de satélite pero veo que el one conect tiene dos que pone satélite, en cuál lo pongo. Luego en configuración aparte de poner satélite que más parámetros tengo que poner..... graciassssss
    alguien me puede ayudar plis?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Envio de fotos a nuestras smart tv Samsung
    Por blademaner en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2014, 20:08
  2. Unas fotos con distintas configuraciones de imagen para sony 805 47¨
    Por claudia10 en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/01/2014, 01:22
  3. Ayuda con dos configuraciones. Edición de fotos y uso ofimatico.
    Por Daltonico en el foro Informática general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/09/2013, 10:32
  4. Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/06/2013, 22:04
  5. Nuestras colecciones - (Fotos)
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/06/2006, 18:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins