Hoy me han llamado del CI para decirme que mañana me llega la TV, dios que nervios, espero no arrepentirme de la curva (espero que sea más bien sutil como se ve en las reviews de YT), y que venga todo correctamente.
Saludos.
La samsung sin duda.. se ve brutal
No te vas a arrepentir, recuerdo que el año pasado que ya le tenía el ojo echado a esta tele una de mis pegas era que era curva, no sé por qué no me terminaba de convencer y ahora que la tengo aquí te aseguro que si me dijeran que se la llevaban y me traían el mismo modelo en plana digo que no. En primer lugar la curvatura es muy leve, al menos en la de 43" que es el modelo que tengo es como bien dices muy sutil y aparte le da un toque de calidad y de caché al televisor que no veas.
Sinceramente, yo no me la jugaba.
los que os habeis pillado la ks7500 ¿habeis notado los famosos "tirones" en el futbol o demas?que estoy por pillarmela pero eso de los tirones me hecha para atras
Yo llevo una semana ya con ella y no he notado ningún tirón. El alto precio que esta tv tenía el año pasado y el tema de que algunos usuarios del foro decían que los modelos del 2016 daban tirones puntualmente fueron los motivos que me echaron para atrás para comprarme la tv el año pasado.
Como llevo solamente una semana con ella, no la he probado mucho, pero ya te digo que no he observado ningún tirón... A ver si alguien que lleve con ella más tiempo te puede decir que tal.