Hola. Tengo una ES7000 de 46' y no pensaba cambiar de tele de aqui a un par de años minimo. Anoche mirando el facebook vi el anuncio del ECI con lo del 30% y me meti por mirar... madre mia, que error he cometido

Me puse a mirar y me enamore de la Ks8000 (las curvas no me gustan y me parecen una chorrada). Pero de 65'.
No sabia que hacer, se queda por 2400€ y con lo de la promo 2100€, demasiado tentador para una super tele de 65'.
Mi mujer decia que no la necesitabamos (no el faltaba razón), pero que si era un oferton que la comprase. Al final me fui a la cama y sin comprarla (a punto de darle a tramitar el pago estuve).
Una vez en la cama solo le daba vueltas a la tele, no podia dormir, las 3am y sin pegar ojo. Me desvelé y me puse a buscar info, y me lei todas las paginas enteras de este hilo. Aun a pesar de los problemas del compañero con los tirones, esta mañana lo he vuelto a hablar con mi mujer y la he comprado.
Tengo una 46D7000 colgada de la pared de mi habitacion que va para casa de mis suegros, y la 46ES7000 del salon a la pared colgadita... a ver si para el viernes me la entregan la 65Ks8000 y el finde puedo probarla.
¿Algun consejo incial? ¿sabeis de algunos videos hdr 4k con demos que pueda descargar para probar?
Otra pregunta ¿hay mkv 4K con hdr de pelis? se que hay mkv 4k, pero no se si admiten hdr.
Gracias.