IMG_0728.PNGIMG_0728.PNGIMG_0728.PNG
Cita Iniciado por novatillo52 Ver mensaje
En efecto, tengo internet con Movistar y ya he leído algo sobre un conflicto Movistar/Netflix, aunque no me cuadra. Y me da lo mismo la hora a la que lo visualice, aunque la verdad es que nunca lo he probado por la mañana. Pero no pienso que el problema resida ahí.
Hoy, por ejemplo, inicio la visualización de la serie "House of Cards", en Netflix. Está anunciada como 4K y la definición -y alguna otra cosa más- deja muchísimo que desear. He visto otros contenidos también anunciados en 4K que no llegan ni a un mal HD. Pero, curiosamente, también he podido ver algunos que sí son realmente 4K y se ven extraordinariamente bien, como por ejemplo "La luz de las Historias".
Entonces ¿qué es lo que ocurre?. Si el problema es Movistar, pienso que se verían "mal" todos los contenidos de Netflix en 4K y no unos sí y otros no.
Lo único que digo es lo que veo. Y lo poco que yo he visto de Wuaki anunciado como HD es realmente muy bueno en este sentido. Tan bueno, si no mejor, que muchos 4K de Netflix.
No sé exactamente dónde estará el problema, pero parece evidente que no es de la tele ni de Movistar.

Un saludo.
Si abres Netflix con tu cuenta en el pc hay una opción de calidad de imagen y que ancho de banda quieres que gaste que no aparece en la app del tv . No sé si influirá en la app de la tv también pero yo lo tengo al máximo y se me ve muy bien!!