
Iniciado por
Tech Fan
Hola a tod@s.
Con la excusa de cambio de piso, decidí comprar el KS8000 de 65" y así renovar el Bravia del salón.
Había leído sobre problemas de este modelo en este foro, aun así pensé que era un buen producto y que la relación calidad/precio era muy buena. Así que en noviembre del año pasado lo aquirí en un ECI de Barcelona.
A la semana llegó a casa, pero por temas de trabajo se quedó en su caja hasta enero de este año (si, ya sé... demasiado tiempo sin probarlo). Total, al encenderlo, una gran y resplandeciente fuga de luz de unos 6cm al lado derecho del panel tiró mi ilusión por los suelos.
Como ya habían pasado los 15 días de "cambio o devolución", tocó llamar al servico técnico de Samsung. Lo miraron y dijeron que vaya a la tienda a por otro, porque éste tenía un claro defecto de fabricación.
Voy a la tienda, solicito el cambio y me dicen que no lo tienen en stock, que escasean por "alta demanda". Al final, me dijeron que encontraron uno en Vigo y que me lo enviarían a casa.
A los 15 días llegó este segundo televisor. Ya al sacarlo de su caja me di cuenta que no era nuevo, los empaques no eran como el anterior TV y al encenderlo, oh sorpresa! la pantalla estaba "quemada" como en los antiguos plasmas, con la publicidad de Samsung al lado derecho superior del panel. Se podía leer SAMSUNG SUHD HDR1000. Para no creerlo en un panel LED... en fín, me imagino que ha sido un TV de exposición y tantas y tantas horas con la imagen fija, pues pasa lo que pasa.
Como no podía ser de otra manera llamé a la tienda al día siguiente. La respuesta del comercial fue "ya, no es nuevo, es una devolución, pero el compañero de Vigo me perjuró que estaba en perfectísimo estado". Se imaginarán la indignación que uno coge con una respuesta así.
Total, me enviarán un tercer TV segun ellos precintado de una nueva remesa que les ha llegado. A ver si es verdad. Aún estoy a la espera.
Cuando llegue a casa, espero esté bien, como debe estar un TV nuevo, sino tiraré la toalla definitivamente con este modelo y con la marca, y miraré otro.
En fin compañeros, que he sido uno de los que ha tenido mala suerte.
Saludos!