
- Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.
Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.
-
aspirante
Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.
Llevo ya una semana con la 55KS8000 y estas son mis impresiones.
En cuanto al diseño del stand no me gusta nada. Sobresale demasiado por detrás del panel y no se puede orientar para poder verla en perpendicular al centro del panel, ya que desde los ángulos pierde algo de definición. En cualquier caso ya me he pedido este soporte de pared para orientarla hacia el sillón donde la suelo ver. El mando es funcional y fácil de usar, de todas formas para la TDT es mejor tener uno con números y botones adicionales (el de cualquier TV samsung funciona) porque muchas veces echas en falta el botón de lista de canales o poner el número de un canal específico sin tener que ir pasando por todos. De todas formas yo la uso más para ver TV por cable / satélite y video en streaming.
En cuanto a calidad de imagen, no soy un experto, pero tengo que decir que el 4K en esta tv es impresionante una vez calibrado (aseguraros también de apagar todas la opciones del modo ECO). Nada de clouding ni back light bleeding típico en las esquinas y bordes del panel que solían tener los LCD de samsung de años anteriores (vengo de una samsung del 2014). No he apreciado los "tirones" que se han comentado en este hilo.
La tele soporta todos los códecs de video y audio. Por el momento de unas 20 pelis 4k mkv que he probado solo una no me la reproduce y otra no soporta el códec de audio. Las demás perfectas. Hago streaming desde un NAS a la TV. Con el cable ethernet las pelis con un bitrate superior a 60 mb/s se cortan. Lo solucióné poniéndolo por wifi (sorprendentemente), eso sí tengo el router justo detrás de la tv. Y funciona mejor con el wifi a 2,4 ghz que a 5 ghz (también sorprendente). Os recomiendo el documental de la BBC "Planet Earth II" en 4K HDR, casi puedes ver al animal como si lo tuvieras dentro de tu salón. "Rogue One" también muy bueno con el calibrado BT2020. Eso sí para que se note la calidad los archivos de las pelis tienen que ser de 30 gb para arriba (hasta 70), no os bajéis las de 5-6 gb: son una castaña y se pixela la imagen en movimiento.
Si os la compráis que os vendan la versión española. Yo me pedí por pccomponentes y la mía tiene el local set de Italia. He podido cambiar la región de internet con este tuto, pero el local set no se puede cambiar por ahora. Lo único que no funciona es el HBBTV, aunque tampoco me preocupa mucho ya que como digo veo más la tv por cable / satélite y películas en streaming ¿Alguien sabe si llamando al SAT te lo pueden cambiar?
En definitiva por 1.243 € creo que he hecho una buena compra. Ya tengo tv para los próximos 2-3 años.
Última edición por rivez; 23/04/2017 a las 10:55
Temas similares
-
Por Fran_de_Gar en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
Respuestas: 0
Último mensaje: 25/03/2016, 13:26
-
Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 11
Último mensaje: 18/11/2011, 21:05
-
Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 22
Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
-
Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 6
Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
-
Por justerini55 en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 11/08/2008, 20:46
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro