He editado el post anterior, que había duplicado por error un valor en Balance de Blanco, saludos. Verde+ (-7) sobra.
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He editado el post anterior, que había duplicado por error un valor en Balance de Blanco, saludos. Verde+ (-7) sobra.
Hola amigos, disculpen, tengo un KS8000 de 55"
Cual es la capacidad máxima para un disco duro en este modelo? tengo uno de 4TB y no lo lee, solo el de 1TB.
Hay alguna solución o solo conectar discos de baja capacidad?
Gracias.
Yo tengo un wd my passport de 4 TB y lo lee sin problemas
Será cosa de tu disco duro...
Ayer me desaparecieron todos los iconos de smarttv de la barra, no tengo youtube, netflix, etc... no se que hacer. No he tocado nada ni he actualizado nada. ¿Alguna idea?
Me compré unos auriculares gama alta,los Bose QuietComfort 35 II y no se llevan nada bien con mis ks8000
El Bluetooth los reconoce cuando le da la santa gana que es más bien pocas veces.
Una vez conectados al tv ya no hay problema siempre y cuando no los conectes a nada más.Si los conectas a otro dispositivo y luego quieres volver al tv,fiesta otra vez
Con el iPad,iPhone e incluso otro smart tv que tengo lg de gama media no tengo problemas.
Así que supongo que es cosa de la Samsung.Una pena y los he tenido que devolver porque en la ks es donde tenía intención de usarlos la mayoría de las veces![]()
Yo el problema (y gordo) que tengo, es que tras la ultima actualización de firmware, que fué por navidades mas o menos, ahora cuando apago la tele, se apaga mi barra de sonido samsung, pero se vuelve a encender sola nada mas apagarse, y se queda encendida. Es como si la tele le enviase la orden de que se apagase, pero la despertará justo después.
Esto nunca había pasado antes, y es un coñazo, porque tengo que volver a encender la tele, esperar a que se emparejen ambas, y volverla a apagar de nuevo, y a la segunda vez ya si se quedan apagadas ambas (la tele y la barra).
Me puse en contacto con el sat de samsung y me dijeron que restableciera a valores de fabrica la tele, cosa que no pienso a hacer, ya que tendría que volver a configurar todas las fuentes, resintonizar y ordenar canales, etc...
Pensaba que era el único con este problema. A mí me sucede exactamente lo mismo con un Home Cinema de Onkyo.
Después de infinidad de pruebas, detecté que el problema lo provoca el puñetero TV+ que habilitaron. He probado a eliminar los canales del TV+ a ver si con eso solucionaba el problema pero nada.
Al final, lo único que realmente arregla el problema es restablecer la tele de fábrica y NO configurar el Smart Hub, que es básicamente lo que convierte nuestro televisor en un Smart TV, permitiendo descargar aplicaciones y demás. Es triste, pero si haces la prueba verás que es el único modo de que no suceda lo que comentas.
Saludos!
¡Ostras! pensé que era solo yo, mira tu por donde tenia razón, con la ultima actualización la cagaron a base de bien.
Asi que es el puto TV+ el que monta todo el pollo ¿no? La madre que me parió.
Pues voy a informar al sat de samsung para que tomen nota del problema. Porque es lo que tu dices, no me voy a quedar sin el smart tv de las narices.
A ver que me cuentan, te mantengo informado si me responden.
Me han contestado esto los de Samsung:
No llego a casa hasta la noche, asi que luego probaré a ver si puedo borrar esos canales, creo que son los ultimos números de todos. Si alguien esta en casa y puede probar antes que cuente si funciona.Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación con su consulta:
Estamos encantados de atenderle, don XXX. Le informamos de que el servicio TV+ viene de fábrica y no se puede eliminar. De todas formas, puede probar a acceder a “Televisión en directo” / “Lista de canales” y borrar los canales de TV+.
Si no se resolviera, le ofrecemos nuestro servicio de soporte remoto. Se trata de un servicio gratuito y seguro con el que, siempre que usted lo desee, un agente de Samsung podrá acceder a su televisor. De este modo es posible solucionar a distancia tanto incidencias como dudas que usted pueda tener.
Por desgracia no soluciona el problema. Es lo que comenté en mi anterior mensaje, que probé a eliminar los canales de TV+ y nada de nada, seguía igual.
Al sucederos esto en dispositivos diferentes al mío no se pierde nada por probar, realmente se tarda un minuto en borrar esos canales. A ver si vosotros tenéis más suerte.