
- Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT
Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT
-
aspirante
Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

Iniciado por
gonzalito23
Movistar sí.
La que no veo desde ayer es Netflix. La pongo y la pantalla se queda negra.
A alguien más le pasa?
Yo veo Netflix perfectamente. Prueba a restaurar de fábrica, pero antes con prueba que que se conecta correctamente a internet.
-
recién llegado
Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT
Hola a tod@s,
Mi caso es digno de estudio. Hace escasamente 10 días adquirí una 65KS8000 en el Mediamarkt. Tras montarla, configurarla y sintonizarla todo perfecto. El tema es cuando observo que ciertos canales que había sintonizado con la Sintonizacion automática inicial y que había reordenado a mi gusto habían o desaparecido o cambiado de número al número inicial cuando sintonizas. Extrañado y pensando que se me había olvidado "Guardar" me doy cuenta que no, no hay ningún botón de guardar los canales ordenados y que el televisor lo realiza automáticamente.
En esas que sintonizo nuevamente, me pego la currada nuevamente de ordenarlos a mi gusto y verifico que todo esta ok. Hasta que vuelto por la noche a casa y veo que ha sucedido nuevamente: canales perdidos y otros reordenados. Hablamos de un domingo en el cual me vuelve a suceder lo mismo, por lo que el lunes gestiono el cambio de equipo con MediaMarkt, los cuales acceden sin problema.
Cual es la sorpresa cuando al recibir otro televisor nuevo (el mismo modelo, evidentemente) el expediente X se vuelve a producir!!!
Me recorro todos los menús pensando que es alguna opción que tengo que marcar o desmarcar y no encuentro absolutamente nada. Salvo en el apartado de Autodiagnóstico/Información de Señal. Allí verifico (ya lo sabía) que la señal que recibo de la antena comunitaria es bastante mala en cuanto a calidad, intensidad y nivel de errores. De hecho, veo que hay una opción nueva que no tenía mi antiguo Samsung D7000 llamada "Historial de Señal Débil" y donde, al acceder, aparece un listado que según el televisor se han "guardado automáticamente cuando la señal era débil".
Perfecto, parece que el equipo intenta autosintonizar aquellos canales con carencia de señal pero....¿perder el orden que he establecido, hacer que desaparezcan de la lista o reubicarlos en otro número diferente al que los guardé??? Lo lógico y lo que siempre había visto es que un canal con mala señal degrada, pixela o se pierde la imagen con un mensaje tipo "Señal No Disponible".
En definitva, me he acerqué de nuevo a la tienda donde el vendedor que supuestamente es experto en Samsung flipaba. Se ha comprometido a revisarlo directamente con la marca y me tienen que decir algo.
¿A alquien más le ha ocurrido esto? ¿Sabéis qué puede estar ocurriendo? A mi parecer tiene pinta de algún problema en el firmware/software pero vaya, es muy muy extraño. Por cierto, el TV se me actualizó automáticamente a la última versión (1168) aún teniendo activada la opción de NO Actualizar automáticamente.....
Gracias de antemano!
-
principiante
Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

Iniciado por
JorgeBCN1976
Hola a tod@s,
Mi caso es digno de estudio. Hace escasamente 10 días adquirí una 65KS8000 en el Mediamarkt. Tras montarla, configurarla y sintonizarla todo perfecto. El tema es cuando observo que ciertos canales que había sintonizado con la Sintonizacion automática inicial y que había reordenado a mi gusto habían o desaparecido o cambiado de número al número inicial cuando sintonizas. Extrañado y pensando que se me había olvidado "Guardar" me doy cuenta que no, no hay ningún botón de guardar los canales ordenados y que el televisor lo realiza automáticamente.
En esas que sintonizo nuevamente, me pego la currada nuevamente de ordenarlos a mi gusto y verifico que todo esta ok. Hasta que vuelto por la noche a casa y veo que ha sucedido nuevamente: canales perdidos y otros reordenados. Hablamos de un domingo en el cual me vuelve a suceder lo mismo, por lo que el lunes gestiono el cambio de equipo con MediaMarkt, los cuales acceden sin problema.
Cual es la sorpresa cuando al recibir otro televisor nuevo (el mismo modelo, evidentemente) el expediente X se vuelve a producir!!!
Me recorro todos los menús pensando que es alguna opción que tengo que marcar o desmarcar y no encuentro absolutamente nada. Salvo en el apartado de Autodiagnóstico/Información de Señal. Allí verifico (ya lo sabía) que la señal que recibo de la antena comunitaria es bastante mala en cuanto a calidad, intensidad y nivel de errores. De hecho, veo que hay una opción nueva que no tenía mi antiguo Samsung D7000 llamada "Historial de Señal Débil" y donde, al acceder, aparece un listado que según el televisor se han "guardado automáticamente cuando la señal era débil".
Perfecto, parece que el equipo intenta autosintonizar aquellos canales con carencia de señal pero....¿perder el orden que he establecido, hacer que desaparezcan de la lista o reubicarlos en otro número diferente al que los guardé??? Lo lógico y lo que siempre había visto es que un canal con mala señal degrada, pixela o se pierde la imagen con un mensaje tipo "Señal No Disponible".
En definitva, me he acerqué de nuevo a la tienda donde el vendedor que supuestamente es experto en Samsung flipaba. Se ha comprometido a revisarlo directamente con la marca y me tienen que decir algo.
¿A alquien más le ha ocurrido esto? ¿Sabéis qué puede estar ocurriendo? A mi parecer tiene pinta de algún problema en el firmware/software pero vaya, es muy muy extraño. Por cierto, el TV se me actualizó automáticamente a la última versión (1168) aún teniendo activada la opción de NO Actualizar automáticamente.....
Gracias de antemano!
A mi también me pasa. Me desaparecen canales, cambian de número, pero es que yo además, en la opción de edición, no veo el nombre de los canales, por lo que no puedo ordenarlos. Menos mal que no veo mucho la tele porque si no...
-
asiduo
Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT
Tengo por la esquina inferior derecha e izquierda una pequeña zona que es como clouding, pero solo se ve cuando hay fondo blanco o claro. Por ejemplo, viendo Pocoyo que tiene el fondo blanco se ve bastante, son dos manchitas, una en la parte inferior izquierda y otra similar en la derecha. Con colores normales o negros no se ve. Se aprecia tambien en el menu por defecto de la ps4.
Deciros que es una KS8000 de 65'. ¿Creeis que debo de preocuparme o llamar al SAT? hasta ahora tampoco me molesta mucho, pero no quiero que vaya a peor cuando ya pase el año de garantia.
Gracias.
-
honorable
Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

Iniciado por
chufirulo
Tengo por la esquina inferior derecha e izquierda una pequeña zona que es como clouding, pero solo se ve cuando hay fondo blanco o claro. Por ejemplo, viendo Pocoyo que tiene el fondo blanco se ve bastante, son dos manchitas, una en la parte inferior izquierda y otra similar en la derecha. Con colores normales o negros no se ve. Se aprecia tambien en el menu por defecto de la ps4.
Deciros que es una KS8000 de 65'. ¿Creeis que debo de preocuparme o llamar al SAT? hasta ahora tampoco me molesta mucho, pero no quiero que vaya a peor cuando ya pase el año de garantia.
Gracias.
Pon un patron 100% blanco y observa que ves, que así verás el fallo sin nada que lo pueda minimizar. Si te parece algo que se vea a simple vista y por tanto molesto, llama al Sat sin duda.
-
asiduo
Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT

Iniciado por
Bodhi
Pon un patron 100% blanco y observa que ves, que así verás el fallo sin nada que lo pueda minimizar. Si te parece algo que se vea a simple vista y por tanto molesto, llama al Sat sin duda.
Gracias, se ve, pero no es algo muy molesto, ya que pocas veces o casi ninguna esta la pantalla con un blanco fijo o con un color claro fijo. Sera el 2% de la superficie o incluso menos, tampoco me molesta. La cuestión es ir observandolo por si va a mas... ¿teneis algun video de calibracion o tests en youtube para hacer pruebas? gracias.
-
honorable
Re: Samsung KS8000 - Tirones y problemas varios, incluyendo SAT
En Carrefour Nassica Getafe, hay unidades de la KS8000 en 55" a 1299.
Temas similares
-
Por dominike en el foro TV Samsung (2016)
Respuestas: 2146
Último mensaje: 27/01/2025, 18:19
-
Por kyllo en el foro TV Samsung (2016)
Respuestas: 7
Último mensaje: 26/05/2017, 23:41
-
Por kyllo en el foro TV Samsung (2016)
Respuestas: 3
Último mensaje: 26/10/2016, 11:52
-
Por Gnusmas en el foro TV Samsung (2016)
Respuestas: 3
Último mensaje: 30/06/2016, 01:23
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro