
- Samsung, vergüenza ajena.
Samsung, vergüenza ajena.
-
Pasaba por aquí...
Re: Samsung, vergüenza ajena.
Alguno de los que habéis planteado problemas, ¿fué a vuestra casa algún técnico del SAT oficial de Samsung?
Lo comento porque desde el comercio lo intentaron, pero no hay forma si no reciben el aviso desde la central de Samsung, y como ellos no están obligados por ley como el comercio, solo me lo enviaban si asumía que aceptaba una reparación, que es a lo que ellos están obligados respecto al comercio (garantía de reparación). Y no hubo forma que viniese el técnico a evaluar si era normal o no, mi problema eran las fugas de luz, más que evidente en las dos unidades que tuve, que por mucho que se empeñen algunos "técnicos" o "comerciales" en que es normal, no debe serlo cuando al final me ofrecieron un cambio por otro modelo, además que una TV con tecnología actual, de alta gama, no es para nada lógico que tenga menos uniformidad en la luz de fondo que un modelo con más años y de gama más baja.
En fin, suerte a los que estáis ahora con esos problemas, y sabed que según la ley de consumidores y usuarios, tenéis todo el derecho al cambio o anulación de la venta, si presenta cualquier fallo respecto a las características reales del aparato, en los primeros seis meses desde la compra.
Saludos.
Antonio Díaz Rodríguez
Agüimes - Gran Canaria
Temas similares
-
Por nibbler en el foro Cine
Respuestas: 0
Último mensaje: 19/02/2008, 13:09
-
Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
Respuestas: 4
Último mensaje: 24/10/2006, 20:11
-
Por Supervicio en el foro Videojuegos
Respuestas: 10
Último mensaje: 07/10/2006, 20:50
-
Respuestas: 6
Último mensaje: 17/08/2005, 23:08
-
Por josema en el foro Tertulia
Respuestas: 11
Último mensaje: 16/09/2004, 15:03
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro