Siempre es lo mismo... una TV vale lo que la persona que la compra esté dispuesto a pagar por ella y en esa decisión tiene mucho que ver tanto el nivel adquisitivo como la tecnologia misma de la TV. Es que los equipos hi-fi de alta fidelidad que valen miles i miles de euros tienen sentido acaso? Pues habrá gente que para ellos sí. Y no por ser cara tiene que estar libre de problemas, y mas cuando las tecnologias evolucionan en cada modelo nuevo que sale. El problema que tenéis la mayoria de gente de este foro es que veis fallos que el 98% de la población, en la qual me incluyo yo, no veriamos nunca y encima como compartimos estos fallos pues ni te cuento! Aunque te hubieras gastado 3000 Euros en una TV solamente (que es un pastizal) creo que estarías igual de mosqueado, por que una cosa es aceptar los fallos típicos de un panel y tecnologia concretos... LED, IPS, EDGE LED, etc... otra cosa es que el panel este defectuoso y eso no se puede aceptar ni que la TV valga 1000 Euros. Espero que te puedan solucionar el problema, si no, ya sabemos de que pie calza Panasonic con el SAT y eso va a influir mucho en decisiones futuras tanto tuyas como de los que te leemos. Aunque sinceramente, creo que este problema pasaria con cualquier marca. Si no te solucionan el problema no te ralles mas de la cuenta y sigue disfrutando de esta magnifica TV, que con fallo incluido, es mejor que cualquier otra LED que te hubieras podido comprar y seguro que con muchisimos menos problemas. No busquemos la excelencia que no existe! Mucha suerte y sigue apretandoles todo lo que puedas! Llevales las facturas de las TV's anteriores y si hace falta les dices quien eres en este foro y las ventas que dependen de lo que vaya a pasar con tu caso en particular!