Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
No, me refiero a que no funciona como el ambilight de Philips que va cambiando de color dependiendo de la escena y ajustándose al color que hay en cada borde de la pantalla (que por cierto es muy chulo).
La Panasonic sólo tiene una luz de ambiente y ya está, siempre del mismo color. Es algo simplemente estético, no es ninguna innovación.
Algún experto en Panasonic me puede sacar d dudas?
Diferencia entre modelo 50" DXM 710 y DX730
La primera 700€ MM y la otra 999€ Corte I.
Luego el panel es 50hz 60hz o 100hz, por que hay confusión según en que sitio mires, además si es HDR 10 o no
Estaríamos hablando en una gama 6000 de Samsung o algo mejor
Gracias
--------------------------------------------
- LG OLED C7V 55
- Av/ Denon AVR-X 1400W
- Magnat 202 & 252
- Sub Mivoc hYpe 10
- LG UP970
No se si habrá alguna diferencia aparte de que la 710 esté en oferta en MM.....y sobretodo que sea un modelo de MM no un modelo para venta en España, con todo lo que eso supone (nunca se sabe con estas cosas, luego puede que para una reparación no te la acepten en el servicio técnico de aquí y tengan que enviarla fuera) Los paneles son de 50 ó 60 Hz, no de 100 y son de 8 bits. Es decir como la gama 6000 de Samsung (mejor no, ambas son de 50 Hz y 8 bits) pero con un peor Smart Tv, que si de por si ya era peor, ahora que lo abandonan.....No se si compensa la compra, salvo que no vayas a usar el smart Tv, porque están en la misma gama de precios (si tiras de compra online al menos)
http://www.displayspecifications.com/es/model/4fe2496
--------------------------------------------
- LG OLED C7V 55
- Av/ Denon AVR-X 1400W
- Magnat 202 & 252
- Sub Mivoc hYpe 10
- LG UP970
No se donde lees que es mejor, cuando para nada he dicho eso, de hecho he dicho que NO es mejor. No, no es mejor, VA, 8 bits y 50 ó 60Hz exactamente lo mismo que ponen en las reviews de los paneles de la gama 6000, de hecho en las reviews (y en las opiniones de los usuarios) la ponen como un televisor normalito de entrada al 4K. Y lo de ser de Aluminio como si fuese una gran ventaja...yo prefiero un smart tv en condiciones, que el que el marco pueda ser o no de aluminio (que no se si lo es o no, ni en este ni en otros modelos, de hecho en la web de Panasonic ni lo pone) Y lo de que está a 900e...de entrada el modelo que indicaste no lo venden en España, es un modelo equivalente de MM (con todo lo que eso supone como posibles problemas añadidos y más siendo MM) y el equivalente que es el 50dx700 es raro encontrarlo también en ningún sitio Español. Comparar con lo que cuesta en otros paises no tiene mucho sentido, ya que en muchos los televisores son más caros porque también suelen ser mayores los sueldos. Televisor correcto, a un buen precio (sin más) que cuesta lo mismo que por ejemplo la gama 6400-6450, que a mi hoy por hoy con Panasonic parece que pasandose a Android, a mi me da más confianza, pese a ser televisores del mismo estilo.
Es tan buena o mala compra como puede ser un panel de los comentados anteriormente, NO es un panel mucho mejor ni un televisor mucho más caro. Es un televisor que solo vende MM y Redcoon (que venden los mismos modelos por pertecener al mismo grupo)
Última edición por Oscar.; 20/10/2016 a las 01:28