Como muy bien habéis deslindado hay que distinguir entre los expulsados del foro y los que por disitintos motivos ya no quieren saber del foro.

Solo en los primeros podemos hablar de amnistía. Cuando los moderadores expulsan a alguien del foro tiene antes una deliberación y previamente han advertido, por el foro y en privado, en varias ocasiones lo que se jugaban. Una vez decidido el baneo creo que no debemos entrar en consideraciones pues ya tienen los moderadores la función desagradable de desinfectar el foro para que vayamos con enmiendas. Hay ejemplos recientes y antíguos, la mayoría tocapelotas que no merecen nuestra atención aunque alguno se llevó hasta versos de lo más poéticos y otros han aparecido con otros nicks volviendo a las andadas, mostrando que pasaría con una amnistia indiscriminada, a todos estos ni agua >

Si alguna excepción podría haber, en mi opinión , serían aquellos foreros que han participado de manera habitual y más o menos comedida, y que han tenido una "alteración de conducta" puntual, aunque de relevancia para su expulsión. Si reconociendo su error solicitaran el perdón del foro creo que podría valorarse por los moderadores. Se me ocurre Joserra, quizás haya otros, pero debe de existir un arrepentimiento claro previo que probablemente no se ha producido. Nos cuesta perdir PERDÓN .


El que otros foreros hayan dejado de postear por discrepancias con otros foreros, diferencias ideológicas, vinculos de familiaridad, o enfados puntuales por diferencias en conceptos de compañerismo y lealtad es una gran perdida. Su posicionamiento como "exiliados" en este foro es intencionado, muestra un despecho que todos deseríamos que desapereciera.

Desde aquí renuevo mi deseo de vuelta de estos grandes foreros y que quien pueda lo transmitam seguro que hablando somos capaces de reencontrar la amistad.

Saludos a TODOS