No os fijéis sólo en los partidos, sino en la sociedad y en la corrupción moral de la misma, su grado de analfabetismo y el nivel de narcolepsia en la que vive instalada.
Los cambios, y más en esta sociedad ABORREGADA, no se van a producir de golpe, sino, de chorro en chorro.
Los resultados del PSOE son terroríficos, sólo maquillados y escondidos un poco por el desastre de sus primos hermanos del PP, porque, no olvidemos nunca, NUNCA, que PP y PSOE, más allá de riñas, son FAMILIA.
Los cambios no son de la noche a la mañana. Después de 40 años hay unas estructuras clientelares de PP y PSOE muy fuertes, voto cautivo, caciques, y mucha gente honesta que aún piensa que o se vota al PP o al PSOE porque todo lo demás parece un caos o un abismo, y eso sólo se cura con tiempo y con buena gestión de los partidos emergentes.
Y repito, mirad a la sociedad que tenemos. Una sociedad que ha votado una y otra vez, una y otra vez a los mismos, a los de los robos, a los de la corrupción. Lo que sería impensable en cualquier otra democracia europa, sí lo es aquí.
Pues ese señor no ha ganado, pero ha obtenido 5 concejales en Xátiva. Cinco. Miles de personas en esa localidad han APOYADO la corrupción. No lo olvidemos.
No sólo los políticos están corrompidos y podridos, también una gran parte de la sociedad. Una cosa no se explica sin la otra.
Un saludo.![]()