Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
Sobre el tema de Ciudadanos, efectivamente, por las politicas que propugnan, y por sus antecedentes parlamentarios donde tienen representacion, se parecen mucho al PP.Sin embargo, en sus encuentros con Pablo Iglesias sobre todo, Rivera ha demostrado un talante totalmente distinto al PP. Da la impresion de que podrian llegar a acuerdos, mas facilmente que con otros partidos


En cuanto al tema de la Ley de violencia de genero que tanto se esta hablando, dos cosas :

-Primero, no entiendo que se le de tanta importancia a algo, que para mi, es una pequeñisima parte del problema ( o mas bien de la solucion ).

-Segundo, yo estoy de acuerdo con ellos. O mejor dicho, estoy en total desacuerdo con cualquier "discriminacion positiva" como se le llama. Supongamos que, como la mayoria de carteristas en Madrid, son Rumanos ( por ejemplo ) hagamos una ley que diga que si roba un español, italiano o japones, tiene una pena concreta, y si lo hace un rumano es el doble. Que dirian todos los partidos que se han llevado las manos a la cabeza ?

No al Derecho Penal sexuado

Saludos
Correcto. La mal llamada "discriminación positiva" deja en manos de cualquier mujer, el destino de un hombre, sólo por el hecho de serlo. Si mi pareja se da un tropezón, se amorata un ojo, va a una comisaria, me denuncia por malos tratos... Estoy realmente jodido para demostrar que no he sido yo el culpable de sus hematomas...

Y conozco un caso cercano de que así ha sido... Está pasando un calvario, la denuncia es falsa, totalmente falsa y le ha buscado la ruina. Ya de saque, prisión preventiva. Y también conozco otro caso que es justamente al revés, ella era la maltratadora. Pero... no lo denunció por temor a las risas que podrían surgir en la comisaría... Me ofrecí hasta de testigo si hubiera hecho falta.

En esta campaña electoral, todo vale para desviar la atención de lo realmente importante. Hay que establecer prioridades y no dejarse influenciar por discursos que tocan más los sentimientos que otras cosas más prioritarias.