Ahí le has dado.
Pero, ¿se van a dejar?
Desde mi punto de vista, al PP los ciudadanos le dieron todo : una mayoría como la que nunca tuvo nadie en democracia, para que hicieran ALGO y para mandar atpc al gobierno zapateril que negaba la crisis cuando España es la que casi se va atpc. Para mi, el máximo responsable es Rajoy, que cada vez que le veo, me recuerda al Pantocrátor del románico. Se ha columpiado en las europeas, las autonómicas y, nada, ahí sigue el tío, apelando a que si no está él, vienen los de Podemos que tal vez sean aún peor.
Si no forma gobierno, ¿se va a pirar?¿va a ver entonces una catarsis en el PP?
Luego tenemos al Psoe, 4 siglas, 4 mentiras : ni es partido, ni es socialista, ni es obrero y ahora, PARECE que sí es español, pero es que no se aclaran : los Lunes dicen A, los Martes, que no, que ya no es A sino B y luego esa filosofía de tamaña agresividad contra el PP, ese antiPP como si fuesen el demonio, pues lo podría comprender si hubiese visto igual virulencia contra otros partidos que en mi opinión lo merecen más, como por ejemplo, el entorno batasuno y no lo he visto. Y de esa falsa de coherencia en su mensaje que le ha hecho tener al Psoe los peores resultados de su historia, también el máximo responsable es Pedro Sánchez y entonces me hago la misma pregunta que me hacía con el PP en el párrafo anterior.
Y pensando en que se piraran, ¿y cómo será el que venga? ¿cómo serían los nuevos PP y Psoe, más de lo mismo o por fin se darán cuenta que así no?
Dacres, yo creo que la rueda aún no funciona o, bueno, permíteme que diga que no funciona lo suficiente.
No niego que la situación económica es muchísimo mejor que cuando el PP llegó al poder y de eso, algo de responsabilidad sí que tienen, pero pienso que podrían estar las cosas pero mucho mejor y que los cimientos podrían ser más estables pero no te olvides de que hemos cambiado déficit por deuda y la deuda, hay que pagarla al final. Digo esto, porque el dinero es lo más miedoso que existe y se nos abre un periodo de inestabilidad política y ante la inestabilidad política, si los cimientos de nuestra economía no son firmes, se nos puede caer el kiosco, cuidado con eso.
Saludos.