Cita Iniciado por curtis
Estas nuevas "tribus" urbanas no son únicas en su "estética" y "¿cultura?" * de Sevilla o Andalucía y se pueden ver a largo y ancho de lo que va quedando de esto ... el fenómeno de las pertenencias a bandas y grupos no es nada nuevo y es un claro síntoma de la auténtica descomposición del entramado social ... el individuo como persona no es nada, no es nadie, sino integrado en cualquier seudoorganización ... estas "estéticas" hasta tienen sus vertientes muy comerciales en "idolos" made in 40 principales ... rapperos y pandilleros de pastel ... aquí son los reyes ... con el beneplacito de la autoridad política ... cuanto mas descerebrados mejor ... de todas maneras votan o votarán ¿qué mas da una sociedad de oligofrénicos si las élites siempre serán élites soportados por los primeros? ... como las imágenes valen mas que mil palabras, esta el la web oficial de estos ... sin comentarios ... yo los soltaba en un barrio marginal de donde vosotros sabéis ... que tanto a ellos como a ellas les pondrían bien el "kulito" http://www.palimpalem.com/2/sevillae...tml?body4.html

Saludos.
Pues sí. Por desgracia ha sido una de las aportaciones andaluzas a la "cultura" española.
Menuda mancha........

Aquí en Sevilla se han apoderado de todo. La Alameda, antes punto de encuentro de la cultura indie y de los neo-hippies que iban de buen rollo, ha acabado en manos de estos niñatos. La mayoría roban a sus padres o abuelas. El resto se quitaron del colegio, trabajan en la construcción sacándose un sueldo y por las tardes y fines de semana se dedican a intimidar a la gente.

Por fortuna no me ha tocado lidiar con ninguno de estos, entre otras cosas porque he sabido mantenerme alejado de donde hacen sus movidas.

Recuerdo perfectamente cuando los viejos rajaban sin parar de los hippies de la Alameda y de los heavies de un par de locales por su forma de vestir. Cuando en realidad son personas cojonudas.

Debe ser lo que decís. Que a estos les ven un buen medallón de alguna virgen y se creen que son angelitos. Además de que su "cultura" es una auténtica mierda y todo es copiado o reciclado. Van desde las tecnololis, putillas que llevan como novias adosadas al lado, a unos cuantos de paletos andando como si fuesen del Bronx, escuchando no hip-hop del poco interesante que pueda haber sino la mierda que venden desde las listas de éxitos.

Lo peor de lo peor.