La ironía tampoco ayuda.
¿Qué esperas que haga cada individuo trabajador por solucionar esta crisis, más allá de intentar mantener el puesto de trabajo (el que todavía lo conserva)? Sobre todo en un país en el que cuando tenemos cuatro duros en el bolsillo nos olvidamos de crisis, malas situaciones y hasta del vecino de al lado, con lo que la noción de Nación por la que muchos se dan golpes en el pecho sólo sirve para eso, para darse golpes y de golpes. Pero sólo nos importamos nosotros y lo que pase en nuestra casa.
Este gobierno, en mi opinión, ya no da más de sí y se necesita un cambio inmediato. ¿Pero si siguen, significa que no saldremos de la crisis? Pues no, porque no es la primera ni será la última y de todas se sale, aunque sea con cicatrices. ¿Y salir significa que entonces de repente se han vuelto unos fenómenos? pues tampoco, porque hace tiempo que se debían haber aplicado las medidas de las que tanto se habla ahora. ¿Y un cambio de gobierno significará que viviremos mejor? sólo cuando salgamos de la crisis, gobierne quien gobierne. Pero las medidas restrictivas para sector público y sector privado deberán continuar. Y los impuestos subirán, bien a las bravas como hace el PSOE, en forma de impuestos directos como el IVA, o bien sutilmente como hace (ha hecho durante años) el PP, en forma de impuestos indirectos.
¿O alguien se cree que un cambio de gobierno provocará un bienestar inmediato, porque unos son los que NO HACEN NADA y otros SABEN HACERLO TODO? Venga va...