Pues lamento decir que la cosa irá a peor a menos que alguien ponga sentido común a la clase política . Debería de ser alguien con los cojones bien puestos y dispuesto a decir y hacer cosas que al menos no atenten contra el sentido común .
Ayer vimos a dos andaluces, uno de la provincia de Córdoba y otro ceutí pero criado en Sevilla hacer el GILIPOLLAS demostrando la idiocia de la que se ha adueñado este país, el más antiguo de Europa, dicho sea de paso.
Dos andaluces que necesitaban de traducción simultánea para entenderse y nada barata, de más de 6.500 euros. Y eso que hablaban el mismo idioma (muy mal, por cierto, que uno adolece del EHHHH y el otro padece de clara dislexia, pero se pueden entender y gratis).
Pues no, pese a hablar el mismo idioma, un idioma que según nuestra Constitución a la que apelan los nacionalistas excluyentes y los etarras sólo cuando les sale del bebe y les conviene, todos los españoles están OBLIGADOS a CONOCER y tienen el DERECHO a USAR, pues no se usó y, así, el bachiller Montilla a la sazón presidente de la Genralidad de Cataluña y Manuel Chávez, que fue ministro de trabajo (con altas dosis de paro) con Felipe González y que dejó a Andalucía con una de las tasas más altas de paro de Españo y que ahora es vicepresidente tercero del gobierno, nos dieron una lección de cómo se hace el gilipollas gastando 6.500 euros de una forma inútil en un país que está muy cerca de la suspensión de pagos técnica hablando un idioma que los dos no conocen simultáneamente pese a conocer uno que sí.
Ayer me vi el BD de "Bailando con Lobos" . Sorprende ver cómo intentaban dos culturas, la de los sioux y la del hombre blanco encarnado en el actor Kevin K. en entenderse mientras aquí lo que se intenta es diverger .
No, desde luego, ASÍ NOS VA.
Saludos menos para los idiotas, como ayer hicieron muy bien en el Senado gracias a un grupo de imbéciles que viven de nuestro esfuerzo y a quienes se les ocurrió este desatino.
.