Creí que ya estaba todo pero el Inmundo olvidó publicar sobre algo que pretende que pase a la historia de su periodismo de investigación.

Un juez castiga el último intento de resucitar en los tribunales los bulos sobre el 11-M

El último intento por resucitar en los tribunales los bulos sobre el 11-M no ha salido gratis. Un juez de Madrid ha dictado que la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M y la presidenta de ésta última, María Ángeles Domínguez, deben abonar los gastos de defensa del excomisario jefe de los Tedax Juan Jesús Sánchez Manzano y de una perito de esa especialidad policial, a los que denunciaron basándose en el contenido de un libro publicado por la editorial de El Mundo.
El titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Madrid, Ramiro García de Dios, considera que los denunciantes han incurrido en “abuso de demanda” y “fraude de la ley procesal” al basar su querella en hechos que ya se determinó en una resolución judicial anterior que no eran "constitutivos de delito alguno, ni contener el libro aportado notitia criminis alguna".
Auto del juez.

Lo mejor del tiempo es que pone a cada cual en su sitio por lo dicho o por lo hecho en Suiza, Baleares, Sevilla, Madrid o la Plaça Sant Jaume...