Pues JUk, creo que fue goma2 y, entonces, es más que probable que proceda de Trashorras, por lógica, porque sí que parecen probadas las relaciones entre Trashorras y esta gente . La crónica del transporte a Madrid no tiene desperdicio por la cantidad de detalles que tenemos, aunque también pasan cosas raras que podrían ser puntos aislados, pero que se unen al resto, pues toma forma el asunto .

Chico, es que esto es como un serial por entregas y, la verdad, si no fuera porque estamos hablando de un caso muy serio, el mayor atentado en Europa, entran de ganas de meterse de lleno en él .

Como ya encontré los links, que estaban abajo de la página a la derecha y puedes pinchar tú mismo o cualquiera en ellos, no te voy a aburrir por un hecho que parece ser cierto y no se discute y es la relación entre esta gente de Leganés y Trashorras, al menos que yo sepa, que tampoco soy un experto.

Respecto a lo que ocurrió allí, te pongo los links del capítulo 18 y 19, que como sigamos poniendo el texto aquí, vamos a llenar el disco del servidor, je,je . Yo esto me lo tomo como lo que es, unas reflexiones hechas en voz alta, bien documentadas e insisto, sacadas en su mayoría del sumario del juez y que te hacen cuanto menos reflexionar si los lees con espíritu crítico .

http://www.libertaddigital.com/php3/...php3?cpn=28380

http://www.libertaddigital.com/php3/...php3?cpn=28729

Respecto a cómo conseguir el sumario, ni idea, pero me podría enterar . Ahora, son no sé cuántos miles de folios, macho, que hay que ser un héroe para leerse eso . De todas formas, muchas veces hacen alusión a la página x a la hora de referirse al sumario que yo, desde luego, no me he leído (ni tengo) .

Me voy y mañana creo que estaré mising .

Un saludo.