Yo creo que no es así, GALAXIS, pero PARA NADA . Si no, ¿cómo explicas el atentado de las Torres Gemelas que fue mucho antes de Iraq y Afganistan? ¿Y el 11 M donde hay pruebas de que se empezó a preparar también un mes antes de lo de las torres gemelas? ¿Y las declaraciones de Bin Laden todavía ANTES de todo eso acerca de reconquistar AL-ANDALUS (ESPAÑA)?Iniciado por GALAXIS
Que no, que no, que lo que están consiguiendo es que entremos al trapo y no debemos de caer en su trampa porque quieren desestabilizar nuestra civilización occidental y si nos creemos sus excusas, lo van a terminar consiguiendo .
Esa es la coartada que ellos buscan para que los ciudadanos normales montemos el numerito ante nuestros gobiernos elegidos DE-MO-CRA-TI-CA-MEN-TE . Lo peor, es que si nos creemos esa falacia suya, se habrán salido con la suya . Pero ante esto, ni hay coartada, ni excusa ni justificación y mucho menos en Iraq, porque son ELLOS MISMOS los que están matando a los propios iraquíes ahora mismo . ELLOS con sus salvajes atentados importándoles una higa a quien se lleven por delante .
Y esto no significa que apruebe la guerra de Iraq, para nada, pero es que es MENTIRA que tenga algo que ver . Daos cuenta, por favor. Es la excusa que buscan y no deben encontrar el menor apoyo en nosotros y menos, cuando es mentira.