Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
¿Que nadie ha visto el MUNDIAL DE BALONCESTO?....mundial jugado en España....una pena de oportunidad histórica perdida de una generación irrepetible de jugadores top que visto lo visto eran los únicos que podría haber hecho sombra ante el asombroso y motivado equipo estadounidense.
Generación de Oro del baloncesto español que se despide con una decepción a imagen y semejanza de la Selección de fútbol....pero que en nuestro recuerdo quedará como la generación del los "Chico de Oro" que alcanzaron las cotas más altas de éxito de este deporte.
Ayer repaso de USA a Serbia.....no soporto la arrogancia de los americanos pero la tontería de las serbios también tiene tela, hay que reconocer que el baloncesto porfesional americano está por delante de la IFBB pero tambíen me gustaría ver partidos o enfrentamientos más equilibrados como por ejemplo una selección de Europa contra la americana sería lo suyo....¿os imaginais un equipo con lo mejor de toda Europa?....pues eso es lo que es el equipo de EE.UU (ayer los de USA estaban jugando contra un pais que en territorio creo que es mas pequeño que Castilla y León).....nostalgia de aquellos equipos míticos de la URSS o de Yugoslavia....o un equipo formado por lo mejor de Brasil, Argentina, ....saludos.
Eran jugadores top, lo eran ... al menos los considerados muy top. La valía se demuestra cuando hay que demostrarla ... que luego los ridículos son complicados de digerir.

No, esta selección USA es de un grupo de jugadores de como mínimo tercera categoría de la NBA, que tengan futuro es otro tema.
Jamás ni la Yugoslavia más potente ni la URSS mas potente han ganado a un equipo USA con los mejores jugadores NBA, pero ni de coña.

No hay más campeonato del mundo que la NBA y además y en todo caso, para los USA incluso por encima en importancia están los JJOO que esto.

Si que es cierto que el baloncesto europeo está cambiando mucho y hace poco sería impensable una competición de élite sin la participación de rusos o italianos.

De todas maneras un nuevo baño de humildad, que se estaban diciendo muchas tonterías y muy gordas.

Saludos.