Primer madrugón de la temporada (bueno, tampoco es que haya muchos), y se han visto cosas interesantes. En primer lugar un Vettel que ha vuelto ha repetir lo que ya se vió durante toda la temporada anterior: la absoluta supremacía de Red Bull, sin duda los mejores F1 que hay ahora mismo: así que para él un merecido primer puesto.

El segundo lugar lo ha ocupado Hamilton, con el coche "roto". Todo parecía indicar que no podría terminar la carrera o al menos si problemas y no solo acaba sino que además lo hace en un segundo puesto.

Y en tercer lugar un piloto que ya el año pasado me gustó mucho -Petrov- si "pule" esa pequeña tendencia a la temeridad promete y mucho. Total merecedor del tercer puesto.

Respecto a Alonso: justo detrás de Petrov (esto me suena....) aunque hay que decir que es un resultado muy bueno teniendo en cuenta la cantidad de puestos que perdió en la salida, ya que se vió tapado totalmente. Y para completar el tema Ferrari, destacar a Massa que se defendió como un jabato de los ataques constantes de Button.

Y la nota agridulce la gran carrera de Sergio Pérez (séptimo) posteriormente descalificado por la FIA al incumplir el coche las especificaciones del reglamento....


Bueno esto se ha puesto en marcha y parece que va a estar interesante...