Bueno, tras ver en muchos foros dedicados a la electrónica que en ninguno hay un apartado en el que los usuarios podamos tener nuestras quejas o experiencias centralizadas, se me ha ocurrido que sería buena forma de defender nuestros derechos.

Creo que sería a la larga una sección muy visitada por los internautas compradores de material electrónico y que pondría sobre aviso de tácticas abusivas de las tiendas. No quiero decir que todas lo practiquen ¡ojo!.

No propongo realizar una lista negra. Si no un listado de experiencias positivas o no con ciertos establecimientos online, en los que todos hoy en día compramos y nos hará tener una idea de como funciona cada web de venta online.

Sé que el planteamiento es novedoso para un foro de este tipo, pero creo que será muy útil, pues casi todos nosotros hoy en día compramos online muchos productos.

Me surge todo esto tras una compra en Pixmanía, con la que estoy en plena negociación de reclamación ya que no facilitan hoja de reclamaciones. Y por lo que veo campan a sus anchas. Desde ofrecer servicios no requeridos en la compra de forma farragosa (algo denominado "compra tranquila" por la que cobran 120€ y otros 20€ por facilitarte la "tarjeta pixmania"), hasta no respetar sus propios descuentos con los que te llenan el correo electrónico.