Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
Eso lo revendes y te forras. Un TDI gasolina. Se ven pocos.

El cambio automático mola. Lo que pasa es que en la memoria popular quedan aquellos embragues viscosos que resbalaban como la madre que los parió y luego los primeros pilotados (un embrague normal en seco pero sin pedal, actuado por un motor) con tiempos de cambio bastante lentos.

Con los DSG de doble embrague (uno para las marchas pares y el otro para las impares) como el coche del que hablas, el tiempo de cambio es ínfimo y muy superior al de cualquier conductor no profesional en incluso al de los mejores pilotos.

Por otro lado, un Alhambra es una bestia que se acerca a más 2,5 toneladas con una familia y algo de equipaje dentro, así que lo que dentro del capó de cualquier turismo sería pura deportividad, aquí solo sirve para moverlo con soltura... y visitar la gasolinera a menudo. Muy a menudo.
Mi León X-perience es DSG... que si mola el automático??? Con estas nuevas cajas de cambio, yo no quiero un manual NUNCA MÁS en mi vida. Me parto la espalda con la gente que dice "buah!, a mí me gusta conducir..." Pero... y qué tiene que ver??? Si usas mucho el coche, o haces mucha ciudad, lo más recomendable es uno con cambio automático. Y si como yo, estás continuamente lidiando con atascos, ni te cuento. Además, el DSG se "adapta" a tu conducción, con lo que es doblemente cómodo.

He probado de tipo doble embrague y de convertidor de par, y la verdad es que ambas configuraciones funcionan pero que muy bien! Yo lo recomiendo sin duda!