Enhorabuena Agaaaa![]()
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Enhorabuena Agaaaa![]()
Juan DP
Supongo que al principio deber ser raro y luego te acostumbras. A ver que tal va hoy. Estoy hasta nervioso,jajaja. Si me gusta (y a mi mujer, claro está,jeje), a ver lo que hacemos, pq es una pasta, teniendo a la vuelta de la esquina el tener que deja en la guarderia a la niña (que es una pasta al mes...). Pero vamos, que si nos convence, diremos que sí, aunque tendremos que mirar seguros a fondo e igual se decide otra persona antes.
Pues ya me contarás, pero a mí, de raro, no se me ha hecho nada. Es más... lo que me parece ya raro y atrasado es tener que estar pendiente de la palanca del cambio y del embrague. Cuando cojo los coches del trabajo, con cambio manual, sí que se me hace raro.
Yo creo que te va a convencer. Por lo menos el cambio automático. Es extremadamente cómodo, y si quieres controlar el tema, tan sólo tienes que usar las levas del volante, o bien pasarlo a modo secuencial con la palanca.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Ayer lo vimos. La verdad es que es un puto tanque, bastante bicho. El
Coche viene bastante completito, aunque si es cierto que no lleva todo lo que decia el
Portal de seat (no lleva disco duro ni el
Pack 4 kids completo, ya que faltan las dos pantallas tft que segun he leido lleva ese pack).
Por lo demas, una pasada lo del seat system ese, vamos el ordenador a bordo. Gps, brujula, radio digotal, bluetooth, controlas asientos, calefaccion asientos y tb calefaccion bizona, camara trasera...eso si, nos dijo que chupa, sobretodo en ciudad...
El cambio automatico me lo estuvo explicando y dice lo mismo que Tradia, que es una gozada. Dificil no parece y encima el ordenador del
Coche te lo indica casi todo. Como
Dices, tiene un modo (ds 2) que convierte el coche en "casi" manual ya que cambias tu de 1 a 2,3 etc con un leve movimiento de palanca.
Total, que tenemos hasta el lunes para decidirnos (nos lo reserva). No nos pueden cojer el 206 de mi wat, asi que lo tendriamos q vender o malvender (esta awelo y encima con un pequeño toque delante) en algun itio de coches de ocasion.
A mi wat le gustan mas los Suv o todocaminos, pero creo que todos los recambios son mas caros y al final no son tan amplios.
Este finde toca reflexionar...
Los todoterrenos/caminos seducen a las mujeres cosa mala, lo cual lleva a la aberración de ver señoras pijas con el Cayenne recogiendo -en doble o triple fila, posupu- a los niños en el cole.
Pero es sólo una cuestión de aspecto bruto que lleva a confusión, pues no son tan seguros ni en choque, ni en mantenerse bien firme sobre el asfalto a alta velocidad con volantazo ni nada, respecto a un turismo. Si no es que realmente estés todo el día en la montaña, no son prácticos. No digo que no los hagan muy bonitos últimamente, que los hacen, y cómodos también, pero es lo que hay.
El cambio secuencial automático (y si es con levas para cuando quieres distraerte cambiando de forma deportiva) es la bomba. Estoy seguro que a medida que la gente los vaya probando el cambio manual pasará a la historia.
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
Que son levas?
Pues eso creo que no lo tenia.
Suelen asomar por el volante con los símbolos + y - a la derecha e izquierda respectivamente.
En esta foto destacan por el acabado en aluminio:
![]()
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
Si es ese el que has visto, parece que no las lleva. De todas maneras, puedes colocar la palanca en secuencial y cambiar con ella.
La particularidad de las levas es que, en cualquier momento, y siempre en modo automático, puedes usarlas. Si las dejas de usar, al poco el coche vuelve a modo automático. Luego con un breve toque hacia atrás de la palanca, pones el cambio en modo "sport"... y a volar!
No todos los coches del grupo VAG con cambio DSG llevan las levas. En algunos modelos y acabados son de serie, en algunos son una opción (gratuita o de pago, según versiones). La verdad es como jugar a la "play", es divertidísimo en carreteras de montaña usarlas.
Yo desaconsejo los SUV o "todocaminos" si no vas a ir al monte con frecuencia. Primero, la mayoría no tienen tracción total, lo cual ya pierde toda la gracia de llevar una carrocería sobreelevada. Luego, no es que el mantenimiento difiera mucho de un turismo, pero si su capacidad dinámica. Siempre será más seguro y estable un turismo, que un SUV o monovolúmen.
Si quieres capacidad de carga, pero no quieres un mamotreto de coche, antes que un SUV o un monovolúmen, mirate una ranchera (station wagon, familiares, etc...). Los maleteros son más capaces y las cualidades dinámicas son las de un turismo. Por calidad, precio, acabados, posibilidades de equipamiento y capacidad de carga, para mí los mejores del mercado me parecen el Seat León ST, el Skoda Octavi Combi y el Honda Civic Tourer. Y de esos tres descartaría el Honda, por que por el precio de la versión con motor de gasoil de 1.6 litros y 120 caballos, tienes el Seat o el Skoda con el motor de dos litros de gasoil con cambio DSG y 150 caballos.
Yo quería un "todocamino" por que voy bastantes veces a la montaña y a veces me toca sortear alguna pista, pero no quería un SUV (como están de moda, son caros y las versiones 4x4 con cambio automático se disparan de precio) por que los maleteros son pequeños (cargo con muchos trastos), así que me quedaban las "rancheras" 4x4, tipo Audi All Road, Volvo Cross Country y derivados. Tienen las ventajas de un turismo, mayor capacidad de carga y precios más contenidos.
Te cuento todo este rollo por que me he empapado de coches y precios no sabes como, hasta que me decidí por el Xperience, por lo que me costó, no tienes nada parecido en el mercado. Mecánica de gasoil con 184 caballos, cambio automático, tracción 4x4 y carrocería sobreelevada.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Felicidades por los coches adquiridos, a los que nos gustan, ese día del cambio y posteriores son muy emocionantes.
Sobre las cajas automáticas hay un dicho que dice que quien compra uno rara vez se vuelve al manual.
Dn 2004 yo compre uno nuevo Mercedes Clase E automático 5G tras 2 Opel Vectra (93 y 99) manuales .... nada que ver la verdad. Tras 12 años y 300.000 kms ya esto mirando sustituto, decididamente será automático 9G y dudo entre repetir Clase E que sale nuevo modelo dentro de unos meses o dl CLS pero me frena que es 4 plazas.
Como utilitario el Ford Fiesta 1.2 gasolina manual va muy hien, pero claro es otra cosa.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pues nada, finalmente hemos descartado la compra por el tema del consumo de gasolina.
A esperar toca otra oferta.
Como nos hemos empecinado en un monovolumen (en principio descartamos SUV, todocaminos, crossover), hemos puesto la diana en un peugot 5008. Como lo veis?