Que menos que confirmar el fallo del elevalunas del Scenic - cuarta imagen -.
Con lo fácil que sería modificar la pieza para que no pasara.
Esperemos que sólo sea eso.
Un saludo.
me he permitido el lujo de copiarpegar estos enlaces de un foro de coches, en los cuales comentan fallos típicos en algunos vehículos....la verdad es que da pena y asco.
aquí los tenéis........
http://img54.imageshack.us/img54/231...fcil0035ed.jpg
http://img54.imageshack.us/img54/8169/autofcil1ja.jpg
http://img54.imageshack.us/img54/622...fcil0012yg.jpg
http://img54.imageshack.us/img54/768...fcil0021dz.jpg
http://img54.imageshack.us/img54/378...fcil0049ku.jpg
un abrazo.
El tiempo sin ti es......empo.
Que menos que confirmar el fallo del elevalunas del Scenic - cuarta imagen -.
Con lo fácil que sería modificar la pieza para que no pasara.
Esperemos que sólo sea eso.
Un saludo.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Iniciado por dacres
Este es mi mundo, para mi desgracia, Dacres, son maquinas, no existe la perfeccion todas dan fallos, lo unico que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una es la seriedad del vendedor y las habladurias de su taller.
saludos.
Desde hace tiempo la fiabilidad en el automovil se llama Japón. Aún así, como todo, no están exentos de fallos y campañas. Pero si que es cierto que al menos,por norma general. son los que menos te dejan tirado en la carretera,
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Iniciado por Shinji Mikami
Shinji, Shinji, como barres pa casa![]()
![]()
, de momento no estoy de acuerdo contigo, a mi dame un buen aleman y ..., aunque se que como las cosas sigan por el camino que llevan y algunos no se espabilen y mucho, en breve tendre que claudicar y darte la razon Shinji.
saludos.![]()
Averías curiosas .
Un amigo de mi hermano tenía un Opel (me parece que era un Corsa, no estoy seguro) y, un buen día se dispone a arrancar el motor de su coche . Sentadito y bien acoplado, gira la llave de contacto y de repente oye :
¡¡¡¡ AAAAAAIAAAIIIIIAUUUUUUUUUHRGHHHH !!!!
Y el tío, acojonado, **![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, rápidamente quita el contacto y temblando dice :
- ¿Oztiá! ¿Qué pasa aquí? *
Pues lo que había pasado es INAUDITO *pero menudo destrozo se le organizó en el motor . *>
Pues lo que había pasado era algo casi inexplicable . Se ve que había un gato por ahí, sí UN GATO, y en el momento de darle al motor de arranque, se ve que el gato se le enganchó en la correa de la distribución y se coló por ahí y no veas el destrozo que se hizo . Y lo que chillaba, era el gato, claro. Y el alarido, le heló la sangre de las venas y no era para menos![]()
hoy en día ninguno se salva de la quema, hay un fiebre por la calidad alemana y siento decíroslo pero estáis totalmente equivocados...Iniciado por alv
una cosa el ajuste de materiales, que si, que quedan muy bonitos y que pasan los años y aquello sigue sin crujir, pero a nivel de mecánica ( y no solo motor, si no todo aquello mecánico, retros, elevalunas, limpiaparabrisas) están obsoletos....
siguen con las mismas ideas de hace 20 años, sin ir mas lejos.......hemos diseñado y fabricado los retrovisores de los golf cabrio V, hay una cagada brutal con el recubrimiento que los protege de la corrosión, la pintura no aguanta los ensayos de la niebla salina ( que simula 5 años lloviendo agua salada).....y que nos ha dicho volkswagen, que no pasa nada, al fin y al cabo son solo 600 coches lo afectados....con dos cojones.
yo trabajo directamente para las fábricas madres y las únicas que se salvan son las japonesas.....y ya ni si quiera Nissan, que desde que manda Renault se han convertido en otro cagarro mas europeo.....cada vez da mas asco el sector del automóvil.....puta farsa.
El tiempo sin ti es......empo.
El sector..., no vamos a entrar, para que?, pero el automovil, sensaciones, de momento a mi que me den Aleman, esta claro que la apuesta por tecnologia la hacen las marcas niponas, toyota, mazda, mishu, etc...
Yo en concreto llevo varios años trabajando para Peugeot, delante de nadie diria ni mijitas, pero con el monitor enfrente,... , jamas compraria un Frances, ni loco, por nada del mundo.
saludos.
Pd. canalla, y solo padeces investigacion y desarrollo, imaginate ventas y relaccion con el cliente, buffff
He tenido muchos, muchos coches con diversas (mejores y peores experiencias)Iniciado por alv
actualmente tengo un Peugeot 307 SW y estoy mas que contento tanto por el vehículo como por la atención en venta y postventa, es mas al poco de compralo me mandaron una carta para pasar una revisión gratuita respecto de un problema que habían detectado en algunas unidades, afortunadamente el mío no tenía nada ... como se ha dicho son máquinas sujetas a "inevitables" fallos, pero siempre será mejor que lo reconozcan a que lo oculten como pasó en su día con el Mercedes Clase A que no es que tuviera un problema de "emsamblaje" ... sino lo peor de diseño ... y el coche en determinadas circustancias volcaba ... no seamos muy fetichistas en esto de los trastos porque reconociendo que hay marcas mas "fiables" y en esto la "globalización" está igualando para lo bueno y lo malo ...como te toque la china (no es un chiste) vas dao.
Saludos.
Curtis, de empresa pero yo he tenido dos coches como el tuyo, te aseguro que en las circunstancias en las que volcaba el calse A, o tienes un Pack o el tuyo tambien.(por el ESP)
Te aseguro que tu coche tiene dos problemas, si es diesel tres, lo de las campañas de Peugeot es consavido lo hacen siempre. Lo cual no esta mal.
Como diseño, es espectacular y con unos servicios que muchos los quisieran, para prueba el nivel de ventas de la version SW, pero no es un coche de ejemplo quizas y pese a los esfuerzos de la marca es el garbanzo negro de la familia, el coche que a Peugeot mas quebraderos le ha dado, ademas con mucho.
Es mas en electronica, como el tuyo no sea de las unidades del modelo nuevo,... no te quiero ni contar.
Yo he visto un 307 en un camion de transporte con los seis airbags fuera, sin llaves en el contacto y sin ningun rasguño, explain me please.
Pd. en publico negaria todo esto., suerte con tu coche Curtis.
Iniciado por Pink Panther
¿Eso te lo han dicho, te has dado una piña con él o has visto el mecanizado en el Catia?
Hablando por propia experiencia.
Rav 4, 100% cierto, para mi desgracia. Problema de embrague que arrastran desde la versión inicial. Mi mujer sin embargo lo adora.
Con el golf han sido muy muy generosos.
Citröen, si alguien tiene interés por saber lo que era capaz de aguantar un BX de gasolina, la película francesa "Operación chuleta de ternera", con Jean Reno y Christian Clavier. Maltratándolo a posta no pude acabar con él. Lástima de electrónica y suspensiones, muy adelantadas a su época.
Fiat, hace más de 20 años que no hace nada decente.
Honda Civic ¿cómo sacarle 160 CV a un 1600 de serie sin morir en el intento?
Audi, se lo llevó una curva y un par de botellas de brugal. Alta probabilidad de salir vivo.
Land Cruiser atmosférico, más de 140.000 Km por pistas y caminos forestales. Y
está hecho un chaval. Japonés 100%. Por el camino han quedado un vitara, dos terranos y un Kia Sportage, que ponía la empresa, hasta que los convencí para que me pagaran kilometraje porque se arruinaban con las reparaciones. Son 4x4 de juguete. Sólo sobrevivió un patrol 6 cilindros modelo antiguo, un tanque que aburre a la hora de coger carretera.
Toyota, "the best car-maker", cuando los propios americanos lo reconocen...
Saludos
...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)
Personalmente, creo que los más fiables son los japos en estos momentos, en concreto, Toyota y Honda .
jajajaja, yo me cago en el puto Catia y en los igs.....y en las putas sendas de mecanizado....y en los .model y en los catexport......juas juas....Iniciado por Arguazo
saludos.
pd
eso si, para diseñar mis prototipines......me quedo con Rinoceros.. y para mecanizarlos Mastercam......jijijiji
El tiempo sin ti es......empo.
Garcias compañero por alegrarme la tarde *Iniciado por alv
![]()
no ahora en serio ... en efecto tengo el SW Pack y hasta el momento (toquemos madera, va a hecer 2 años en mayo) no me ha dado ningún problema de ningún tipo ni mecánico ni eléctrico ... si que es cierto que las primeras unidade dieron problemas como los que dices.
Respecto a lo del camión te diré que tengo al lado ambos concesionarios de Seat y de Audi VW y si vieses como bajan y manejan los coches en las góndolas ... *>he visto bajar o mejor dicho tirar literalmente coches cayendo sobre el eje trasero de una manera que aseguraría al 99 % que tendrán problemas serios en un futuro ... intolerable.
Saludos.
Iniciado por soyuncanalla
¿retrovisores???
yo creía que a la velocidad que circuláis no necesitabais los retrovisores para nada![]()