Por cierto, que la vice no suelta prenda . El Gobierno sigue resistiéndose a admitir la autoría etarra aunque la policía gala insiste en que no tiene dudas, que hay que tener prudencia y esas cosas . Ni tampoco precisa la vice eso de "consecuencias", que hay que esperar a que tengamos más información .
Pues mire, no, señora vicepresidenta, con todos los respetos, no . No, porque ya el mismo día del 11M exigíamos saber quién ha sido al gobierno de turno y decíamos "queremos saber" . Y eso, fue menos claro y más importante y delicado que esto . Y como en aquel día exigimos al gobierno respuestas inmediatas, entre ellos ustedes, pues las exigimos nosotros ahora, como la otra vez . Es que Vdes. son los únicos que parece que no quieren asumir que ha sido ETA, como el PP no asumió en su día que podía no haber sido ETA . Les deberíamso tratar igual, con el mismo rasero ¿no le parece?
Quiero que sepan Vdes. ya de una puta vez quién ha sido y nos lo digan ya o tendré qué pensar que son o unos incompetentes o unos gana-tiempo o que ya han pactado con ETA algo, no sé el qué. Y quiero saber de forma concreta, qué piensan hacer si ha sido ETA . Y además, que sea antes de las elecciones catalanas, no vaya a ser que con su actitud al respecto alguno cambie de voto .
No sé por qué exijen a los demás lo que Vdes. no dan y no me importaría saber por qué, por qué callan ahora .
Saludos.