Hablando de querer decir, me ha sorprendido mucho tu pregunta
¿No será que realmente esas concesiones no han sido tales y como las sostienen desde el PP y la AVT e importantes personalidades foreras de aquí esta nuestra comunidad y su inexistencia es lo que crispa-enerva a ETA y lleva a hacer actos como el del robo de pistolas y otros de kale borroka?
Sinceramente porque te tengo por gente con la cabeza amueblada independientemente de que estemos ideologicamente muy separados (tampoco es ningún crimen) no puedo entender ( a no ser que malentienda) que la acción-reacción de ETA venga condicionada por lo que piensen y/o digan el PP, la AVT, ilustres foreros y resto de parroquia.
Porque entonces ya me contarás que es lo que hay que hacer para no enervar-crispar a los señores de ETA ... me cuesta hasta escribir esto último, por favor.
Saludos.